|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesaria el g2 con un precio limite de 200 XD, me gasto mas y mis padres me cortan el cuello
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, qué bárbaro. Este móvil con todo lo bueno que es a este paso va a ser imposible de venderse en el mercado de segunda mano en unos meses por un precio decente. Me lo tendré que quedar 4ever
DD
|
||||
|
||||
|
Hola: nonmenhe podido resistir. Ya me tentaba el g3 en Amazon a 345 eur y hoy con la oferta de rakuten por 279 eur te picado.
La pena es que es en blanco, pero bueno, supongo que le pondre funda, como a todos. Creo que por ese precio es una gran compra. Me gusta la pantalla, la cámara y algunas cosillas del software de LG, como el navegador y reproductor de video compatible por dlna con mi smart TV LG. Supongo que no tendré problemas con rakute, en cuanto envio y garantía. Te pagado con paypal,. Saludos y gracias ![]() Ya que este foro nos permite poner enlaces, cuando pongas una oferta "deberias" indicar modelo y vendedor. Lo digo, para evitar confusiones de vendedor, precios, etc Estudioshops, ValueBasket, SpainOnline, Digitalcompring, Electrodomesticosweb y asi un monton de vendedores dentro de Rakuten, que modifican los precios a diario y que muchas veces igualan los precios del producto. No todas tratan igual al cliente y ya hay demasiados casos de tiendas que no admitieron devoluciones o que enviaron productos usados/reacondicionados desde Rakuten. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola prinnova:
Ya que este foro nos permite poner enlaces, cuando pongas una oferta "deberias" indicar modelo y vendedor. Lo digo, para evitar confusiones de vendedor, precios, etc Estudioshops, ValueBasket, SpainOnline, Digitalcompring, Electrodomesticosweb y asi un monton de vendedores dentro de Rakuten, que modifican los precios a diario y que muchas veces igualan los precios del producto. No todas tratan igual al cliente y ya hay demasiados casos de tiendas que no admitieron devoluciones o que enviaron productos usados/reacondicionados desde Rakuten. Saludos ![]() ![]() http://www.rakuten.es/tienda/geek land/producto/LGg3titan16 lo escribo separado porque precisamente esa palabra la sustituye por asteriscos Última edición por macrogonso Día 23/01/15 a las 17:51:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en este caso fue "geek land"
http://www.rakuten.es/tienda/geek land/producto/LGg3titan16 lo escribo separado porque precisamente esa palabra la sustituye por asteriscos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jose no desesperes en unas semanas Cyanogen estara mucho mas optimizado y el movil volara. Yo tengo resurrection remix y estoy muy feliz ;)
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto me llegue el G3 me voy a la CloudyG3 de cabeza con los buenos resultados que me da en el G2 no me espero menos de Cloudyfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que se ha acabado el cupón andan de aparecer milagrosamente 38 unidades más.
|
|
|
||||
|
||||
|
EL mío sigue pendiente de envío aunque me lo han cobrado hoy, lo compré el viernes 23.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Comprado el día 19/01. Aparece como enviado en día 20/01 y sigo a la espera. Parece ser que el envió es desde Alemania, y cuando llega a españa recibes email con tracker de MRW para entrega el día siguiente. Hablan de 8 a 12 días laborables, a ver si con suerte me llega el Viernes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Comprado el día 19/01. Aparece como enviado en día 20/01 y sigo a la espera. Parece ser que el envió es desde Alemania, y cuando llega a españa recibes email con tracker de MRW para entrega el día siguiente. Hablan de 8 a 12 días laborables, a ver si con suerte me llega el Viernes ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte. Yo de momento sigo con mi g2 y a menos que salga alguna otra oferta similar me quedo con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por theru14 Día 27/01/15 a las 18:05:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
En la propia Web de Rakuten.es, metes tu ID y en mis pedidos te sale el estado... Estado: Enviado La Suma Total: Ver detalles del pedido Información del envío Empresa de transporte: 08-12 Días Laborables - Península y Baleares Fecha del envío: 20/01/2015 Número de seguimiento: Estimado cliente gracias por comprar en ********, el estado de su pedido ha cambiado a proceso de envío , se le entregara su paquete en el plazo de 8-12 días laborales desde la recepción de este correo electrónico, el día anterior a la entrega recibirá un número de seguimiento de la agencia de transporte MRW. La factura no será incluída en el paquete, puesto que no podemos acceder a todos sus datos, deberá solicitarla a facturacion@********.es. Reciba un cordial saludo. The ********. Esto es lo que me sale a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el viernes también y me lo han cobrado hoy, igual que a vosotros. Esta semana no creo que nos llegue, a ver si para la próxima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos cuando llegue tendré ya una funda y el cristal templado esperando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía esperanzas de que llegara el viernes porque mucha gente le ha llegado en 6 días laborables, pero viendo que todavía no lo han enviado va a ser que tendremos que esperar a la semana que viene como dices.
Por lo menos cuando llegue tendré ya una funda y el cristal templado esperando... ![]() ,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||