|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar hice wipe cache, wipe dalvik cache y wipe datos y después de instalar hice full wipe. De verdad no han dado ninguna problema, va todo perfecto, sin calentamiento,sin reinicios, no se quedo colgado y batería dura incluso mas,siempre me quedaba corto al final de día y ahora tengo 40% de batería con uso normal de siempre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar hice wipe cache, wipe dalvik cache y wipe datos y después de instalar hice full wipe. De verdad no han dado ninguna problema, va todo perfecto, sin calentamiento,sin reinicios, no se quedo colgado y batería dura incluso mas,siempre me quedaba corto al final de día y ahora tengo 40% de batería con uso normal de siempre
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En miui dicen que puede ser por instalar módulos el problema de los reinicios, pero no sé que decir.
|
||||
|
||||
|
si que debe ser eso, a mi me fue bien hasta que instale wsm tools, ahora estoy con miui 6 y me paso exactamente lo mismo, lo desinstale y vuelta a la normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo así podría merecer la pena una segunda revisión de la rom.
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, pero la batería me dura menos da la sensación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si q la daría una segunda oportunidad yo en cuanto pueda xq el movil es de un familiar actualizare de 45 a 47 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo de la batería no tenía solución. Vuelvo a la 45. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro oficial en ingles comenta todo el mundo que como la versión v36 en consumo de batería no hay ninguna que se podía sacar casi 1h mas de pantalla.
Alguno de vosotros ha alternado entre ellas??? Última edición por tasadarf Día 02/02/15 a las 09:14:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia tras 3 días:
De momento encantado, hice backup de aplicaciones y demás con la app del miui (también un backup con el TWRP, por si acaso), luego wipe de todo, instalé la rom y restauré después el backup de miui. Por cierto, la carpeta con el backup de miui la había movido previamente a la sd y después de instalar la rom la volví a mover a su sitio antes de restaurar aplicaciones. Resultado perfecto de momento, todo funciona perfectamente, cero reinicios y más fluido a mi juicio, la batería dura lo mismo que con la 45 yo creo. he probado cámara, gps, bluetooth, whatsapp, etc.. y de momento todo va bien. Lo que es yo, contento con el cambio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto retraso de momento, con autoinicio y candadito.
|