Home Menu

Menu

LG G3 Todo sobre el LG G3

Herramientas
Viejo 23/01/15, 13:13:08
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por serme Ver Mensaje
Suerte con ese S5, como bien dices no es lo más bonito del mundo pero el teléfono va fino y entro bastante en su sub-foro y no esta dando mucho problema, así que buena elección.
Comparto totalmente tu experiencia con este terminal, me encanta y me costaría mucho cambiarlo por muchas de sus funciones, pero está fatal optimizado, como bien dije meses atras cuando me lincharon, hay móviles con Snapdragon 600 que consiguen darte una experiencia de fluidez mucho mejor y eso no es normal..
Es que el One m7 en fluidez era la ostia!

Cita:
Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
....Ni una cyan estable todavía!!!
Pero a ver, que te coges ahora? Que tenga 5,5 y que el tamaño no se vaya de madre. Esos marcos casi inexistentes, todo pantalla. Que te sea cómodo en las manos, un note 4? Imposible. Z3? ni hablar.
Coño! que una cyan estable no la hay aún para ningún dispositivo!! Y las que hay son bastante estables (yo llevo una AICP basada en CM y es un lujo)

Respecto al tamaño has dado en una de las claves a mi forma de pensar respecto a la política actual de gamas altas, que terminal con pantalla de 5,5 que no sea un tocho coges ahora???? No hay alternativas

Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/15, 13:14:46
Android_rojiblanco Android_rojiblanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nokia 1520
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Yo vengo de un S5, y actualmente me quedo con el G3. En todos los aspectos......
Viejo 23/01/15, 13:15:45
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 4 comentarios
Que el LG G3 tiene sus cosas ..... para qué mentir a nadie. Las tiene, pero es que la cuestión es que "móvil bonito, sin marcos, 5,5" pantalla, batería extraible, Radio FM, pantalla 2k ...." nada en el mercado tiene esa opciones. Pues aunque tenga LAG y la pantalla consuma, me da igual. Además lo compré por 258 euros. He probado ROM; muy buenas las 10N y muy buena la 20F. Pongo kernel Rin en ambos casos con governor "Smartvas2" o "lagfree" y no me entero del LAg, y soy de los que los he sufrido y a su vez los he dejado de ver. Ahora mismo no lo cambio por nada .... ¿un note 4, por 600/700 euros, para que encima no pase de 5h de pantalla? Tan loco no estoy (y soy de los Note pues he pasado por todos) IMPORTANTÍSIMO: Puedo flashear lo que quiera y como quiera ..... !!!!si viérais la cara que pongo cuando observo el tema de root de HTC o Sony!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 13:21:06
serme serme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Es que el One m7 en fluidez era la ostia!

Coño! que una cyan estable no la hay aún para ningún dispositivo!! Y las que hay son bastante estables (yo llevo una AICP basada en CM y es un lujo)

Respecto al tamaño has dado en una de las claves a mi forma de pensar respecto a la política actual de gamas altas, que pantalla de 5,5 que no sea un tocho coges ahora????

Ninguna.

Saludos
La verdad que fue el Android que más me duró y sin duda esa era una de las razones, yo cogí el g3 acostumbrado ya a una gran fluidez.

Y amén a lo de la pantalla, coges ahora cualquier otro y todos parecen mal aprovechados y con marcos gigantes. Para mí es su punto fuerte, poder disfrutar de 5,5 pulgadas sin que parezca que tienes una tablet en la mano.
Viejo 23/01/15, 13:25:10
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Versión de ROM: Waiting for marshmallow
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 69 comentarios
Ya lo dije en el primer post.....ES EL MAS BONITO Y MEJOR DISEÑADO HASTA LA FECHA. Pero la experiencia de uso deja, a mi gusto, algo que desear, y si, quizas soy muy tikismikis, como decis. Pero esos 3 segundos de espera para abrir los ajustes, y eso con el g3 "optimizado", a mi me desesperan.
Viejo 23/01/15, 13:43:02
spaulding spaulding no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 7 PLUS - LG G3 - HUAWEI Y300
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
Que el LG G3 tiene sus cosas ..... para qué mentir a nadie. Las tiene, pero es que la cuestión es que "móvil bonito, sin marcos, 5,5" pantalla, batería extraible, Radio FM, pantalla 2k ...." nada en el mercado tiene esa opciones. Pues aunque tenga LAG y la pantalla consuma, me da igual. Además lo compré por 258 euros.

258 nuevo?
Dónde??
Viejo 23/01/15, 14:05:04
immu666 immu666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mek32 Ver Mensaje
Ya lo dije en el primer post.....ES EL MAS BONITO Y MEJOR DISEÑADO HASTA LA FECHA. Pero la experiencia de uso deja, a mi gusto, algo que desear, y si, quizas soy muy tikismikis, como decis. Pero esos 3 segundos de espera para abrir los ajustes, y eso con el g3 "optimizado", a mi me desesperan.
Pues a mi me tarda solo 1 seg en abrir el ajustes, y llegó todo stock sin root.
Eso si, yo llevo pocos widgets. Tengo el escritorio poco cargado, y muy muy de vez en cuando me ha pasado lo de 3 seg en abrir ajustes y era por no haberlo reiniciado ninguna vez en semanas, y se arreglaba apagando y encendiendo.
Viejo 23/01/15, 14:14:42
juanivan79 juanivan79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
El movil es un pepino, en rendimiento,en fluidez, en todo. Los que habláis de lagazos...en fin... hacéoslo mirar. Por tu grado de insatisfaccción deduzco que jamás vas a conseguir tu ansiado movil "definitivo", si con cada terminal vas a tener el cronómetro en mano para medir la centésima que tarda en abrir una aplicación... Suerte con el S5,la vas a necesitar.
Viejo 23/01/15, 14:31:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por juanivan79 Ver Mensaje
El movil es un pepino, en rendimiento,en fluidez, en todo. Los que habláis de lagazos...en fin... hacéoslo mirar. Por tu grado de insatisfaccción deduzco que jamás vas a conseguir tu ansiado movil "definitivo", si con cada terminal vas a tener el cronómetro en mano para medir la centésima que tarda en abrir una aplicación... Suerte con el S5,la vas a necesitar.
Leete los demas posts, todos son desde el respeto, pero como siempre, tiene que entrar uno, a intentar comenzar una discusion.
Lo siento, conmigo no lo vas a conseguir. Me alegro mucho de tu felicidad con tu G3, yo, simplemente, me limitare a buscar la mia.
Viejo 23/01/15, 15:02:16
casietes casietes está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Eso es asin de los asines Mi punto de mira esta solo en el g3 ...
Yo voy a tener paciencia que las nightly me las conozco...es un no parar...
Saludos
Viejo 23/01/15, 15:21:26
juanivan79 juanivan79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
Cita:
Leete los demas posts, todos son desde el respeto, pero como siempre, tiene que entrar uno, a intentar comenzar una discusion.
Lo siento, conmigo no lo vas a conseguir. Me alegro mucho de tu felicidad con tu G3, yo, simplemente, me limitare a buscar la mia.
Dime en qué momento se te falta al respeto,amigo.
Viejo 23/01/15, 15:59:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por juanivan79 Ver Mensaje
Dime en qué momento se te falta al respeto,amigo.
......................
Viejo 23/01/15, 16:27:53
majo83 majo83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Cita:
3 segundos en abrir los ajustes?

A ver si tu movil va a estar defectuoso porque yo con Lollipop de stock despues de hacerle la instalacion todo limpio e instalar todo me tarda 1 segundo.

Pero bueno que disfrutes tu nuevo movil, yo como han dicho por diseño tamaño y que me va muy bien no lo cambio por nada.

Lo unico la bateria que podria durar mas.
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 17:13:30
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Versión de ROM: MIUI Global 10.3.11
Tu operador: Claro
Mencionado: 7 comentarios
la verdad que es muy raro, será que tengo mucha suerte?, yo sigo con stock 10N, root y TWRP, tengo cantidad que aplicaciones instaladas, uso greenify y tengo todo puesto para congelar salvo Whatsapp y mis aplicaciones de e-mail (Outlook.com, K@- Mail y Gmail), con esta configuración considero la duración de la batería buena, me dura para todo el dia y con 4 o 5 hora de pantalla, no tengo lag y para abrir ajustes lo hace en 1 segundo, no noto que se demore nada, la verdad que anda tan bien que por mas que se me cae la baba por actualizarlo a Lollipop no me termino de decidir, una pregunta, tengo instalada la aplicación OS Monitor para ver el uso de CPU de mi G3, cuando lo abro y lo dejo trabajando un poco siempre trabaja en un rango de 6 a 15 % de uso de CPU, si tengo muchas cosas abiertas por ahí esta en 30 % y cuando el greenify empieza a cerrar todo de nuevo baja a un 6%, podrían probar en sus terminales a ver si hay diferencias con el mio?
Viejo 23/01/15, 17:22:47
anvill18 anvill18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Mencionado: 1 comentarios
Yo cuando lo compre,me quede un poco ploff al ver que tenía lag,retraso en el teclado,mala batería,con lollipop mejoro,pero cuando me he quedado satisfecho ha sido al poner la rom cloudy,2.1 y Greenify y el teléfono vuela,llego siempre a las 4 h de pantalla y todo muy fluido,ahora si estoy contento con mi compra y el movil demuestra lo que vale.para futuros compradores yo lo recomiendo!y encima como ha dicho kirabyte siempre puedes cambiar el kernel ,aparte que android 5,1 promete mejorar muchas cosas y la comunidad le sacara partido.

Recomendado,estoy súper contento con el movil!un saludo
Viejo 23/01/15, 17:30:30
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Versión de ROM: MIUI Global 10.3.11
Tu operador: Claro
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por anvill18 Ver Mensaje
Yo cuando lo compre,me quede un poco ploff al ver que tenía lag,retraso en el teclado,mala batería,con lollipop mejoro,pero cuando me he quedado satisfecho ha sido al poner la rom cloudy,2.1 y Greenify y el teléfono vuela,llego siempre a las 4 h de pantalla y todo muy fluido,ahora si estoy contento con mi compra y el movil demuestra lo que vale.para futuros compradores yo lo recomiendo!y encima como ha dicho kirabyte siempre puedes cambiar el kernel ,aparte que android 5,1 promete mejorar muchas cosas y la comunidad le sacara partido.

Recomendado,estoy súper contento con el movil!un saludo
MMMMMM me estas tentando a poner la Cloudy 2.1 y seguir con el Greenify jajajaja, estoy contentísimo como estoy pero uno siempre quiere lo ultimo jeje
Viejo 23/01/15, 18:21:43
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 30 comentarios
La verdad es que yo tras probar un moto G, con el hardware claramente inferior que tiene... Joder, es que es increíble como va. Va más suave que el g3 y el que no lo quiera ver es tonto y para la batería que tiene le dura en proporción más. Cuando saquen el siguiente moto X tendré que considerarlo como sustituto de este
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose_95 su comentario:
Viejo 23/01/15, 18:26:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
La verdad es que yo tras probar un moto G, con el hardware claramente inferior que tiene... Joder, es que es increíble como va. Va más suave que el g3 y el que no lo quiera ver es tonto y para la batería que tiene le dura en proporción más. Cuando saquen el siguiente moto X tendré que considerarlo como sustituto de este
Normal, con Android puro y el G3 con la capa de personalizacion de LG que es lo que lastra el movil, quítale la capa y ponle otro launcher y despues me dices si no va fluido y si no se pule al moto g (cosa normal porque no son de la misma gama) en pantalla, definicion, diseño, camara, potencia, sonido...

Vamos en todo menos en bateria que es lo que peca el movil, gracias a dios se puede cambiar
Viejo 23/01/15, 18:28:21
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 30 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por majo83 Ver Mensaje
Normal, con Android puro y el G3 con la capa de personalizacion de LG que es lo que lastra el movil, quítale la capa y ponle otro launcher y despues me dices si no va fluido y si no se pule al moto g (cosa normal porque no son de la misma gama) en pantalla, definicion, diseño, camara, potencia, sonido...

Vamos en todo menos en bateria que es lo que peca el movil, gracias a dios se puede cambiar
He usado el g3 con cm12 y me reafirmo, el moto G va mejor. En lo demás claro que se lo pule, son terminales de gama diferente... Pero la experiencia de usuario es mejor en un móvil de 170€ que en uno de 350 y eso no parece lógico
Cita:
Originalmente Escrito por majo83 Ver Mensaje

Gracias de parte de:

Viejo 23/01/15, 18:30:07
Miembro del foro

Perfecto, si a mi me parece bien que prefieras que algo se abra 0,3 segundos antes a tener todo lo demas peor.

Yo como eso no lo aprecio ni tengo Lag estoy encantado

Es cuestion de prioridades como siempre.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Reglas de Mensajes