![]() |
|
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No soy fan de Apple para nada pero no creo que saquen algo así, ese tiempo será el que tenga actualmente en fase de pruebas o también depende de lo que sea "un uso intensivo", cuando salga a la venta se verá. Pero coincido con algunos post mas arriba en que independientemente de que sus productos son muy caros, tienen calidad y venden muchísimo sobre todo en USA. Los smartwatches aun no son de "primera necesidad" como han llegado a serlo los moviles pero no creo que tarden en serlo, de todos modos para el que quiera probar he leido en este foro que hay algunos modelos chinos con muy buenos resultados y bastante baratos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mía este es uno de los post sobre algo de apple con mas bilis en el que he entrado... Están los que odian a apple sin más y luego los que se leen los post y los entienden a su manera (o ni los entienden por falta de comprensión de texto...). Dos horas y media de uso intensivo son dos horas y media de pantalla activa... es lo normal de los relojes que hay hoy en día... no es que el reloj dure 2 horas... en fin...
¿que es poca duración? Si COMO LOS DEMAS. ¿Me lo compraré? NO, al igual que no me he comprado ninguno. Mientas no tenga al menos 48h de autonomia con uso normalito nada |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que hacen actualmente los smartwatches estar cada día 2 horas mirando el reloj es un poco raro. Al día llega sobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no soy sospechoso de ser un fan de Apple, y me parece que algunos estáis un poco confundidos con el tema de la duración de la batería. Es evidente que esas dos horas y media son haciendo un uso intensivo, se supone que con la pantalla permanentemente encendida y haciendo uso de todas las opciones de conectividad. Eso no significa que haya que cargar el smartwatch cada dos horas y media, eso no es un uso realista, lo normal es que el usuario tenga el 95% del tiempo el smartwatch en reposo y solo lo mire para echar un vistazo a la hora, para leer las notificaciones o para consultar algún dato puntual.
Ya veremos cuál es la autonomía real del iWatch cuando lancen la versión definitiva, hacer especulaciones ahora no tiene sentido si no conocemos cuál es su consumo en reposo... Cita:
Tiene narices que diga eso precisamente un forero que se distingue por entrar en los hilos en que se alude a Samsung para ponerla a parir sistemáticamente ![]() Cita:
El hecho de que dure dos horas con uso intensivo no permite adivinar cuál será la duración del iWatch con un uso "normal", porque no conocemos los datos de consumo en reposo. Y lo de que está en línea con "los mejores smartwatch actuales" y habrá que cargarlo todas las noches "como cualquier otro" no sé de dónde lo habrás sacado, pero es completamente falso. Un Peeble es capaz de aguantar una semana con cierta facilidad, los Samsung que llevan Tizen rondan los 3-4 días y hay algún Android Wear que es capaz de aguantar un par de días con bastante holgura. Vamos, que se nota claramente que no tienes ni idea de smartwatches y te inventas las cosas ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los demás duran más de 19 hrs... Última edición por santinhos Día 23/01/15 a las 11:08:08 |
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy fan de Apple, por lo menos en móviles pero eso no me lo creo, hasta que no salga y lo veo con mis propio ojos no voy a juzgar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como no me gusta hablar por hablar ni decir las cosas al tuntún, posteo una captura de pantalla con la duración de batería de mi smartwatch (Moto 360) que había colgado hace varias semanas en otro hilo:
Esto es con un uso que podríamos definir como "medio", teniendo activadas todas las notificaciones y tanto el contador de pasos como el medidor de actividad cardíaca, utilizando una facewatch "stock". Teniendo todo en cuenta, es probable que otros smartwatch con Android Wear puedan superar las 40 horas con cierta facilidad (el Moto 360 pasa por ser uno de los modelos peores en ese aspecto; seguramente un LG G Watch R con 80 mAh extras, pantalla de menor tamaño y tecnología AMOLED lo supere de forma clara). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, obviamente que van a ser 2 y media de pantalla activa con uso intensivo. Pero aparte de que la competencia ofrece más batería y mejor precio, es inadmisible que un smartwatch te dure solo 2 horas con la pantalla activada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no es más que una nueva estrategia de marketing (destinada a manzaneros empedernidos) y no es la primera vez que lo hacen.
Filtran una característica bastante pobre de su próximo producto. Esto calienta el debate y baja las expectativas de sus posibles compradores. --> Hype Cuando se presenta finalmente, desvelan que han cambiado la parte defectuosa, incrementando la duración al doble (¡¡OMG, 5 horas!! ![]() ![]() ![]() ![]() ). --> Más HypeSus primeros compradores ("Early adopters"* y zombies) quedan completamente satisfechos por un producto maravilloso que supera sus expectativas. --> Hype a reventar. * Early adopter es un término discutido y discutible para un producto (Smartwatch) que lleva varios años en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
2,5 horas de pantalla activa
esto se parece cuando sacaron el iphone 1 que cada 5h. había que cargarlo
|
|
|
|
Dure lo que dure la batería, para que demonios sirve.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema