UMI Zero UMI Zero

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/15, 11:44:40
Array

[xs_avatar]
pulsos1975 pulsos1975 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Bueno, hoy me recogen el mío en correos y está tarde me pondré con él.
Me gustaría que me indicaseis si estáis utilizando el cargador q venia con el movil, o si para evitar los posibles problemas de baterías hinchadas o sobrecalentamiento, utilizáis cargadores de 1 o 1.5 miliamperios?
Responder Con Cita

Viejo 30/01/15, 11:56:55
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
 Cita: Originalmente Escrito por pulsos1975 Ver Mensaje
Bueno, hoy me recogen el mío en correos y está tarde me pondré con él.
Me gustaría que me indicaseis si estáis utilizando el cargador q venia con el movil, o si para evitar los posibles problemas de baterías hinchadas o sobrecalentamiento, utilizáis cargadores de 1 o 1.5 miliamperios?
Depende del día, si no tengo tiempo le meto el de umi que en 1h y poco lo tengo lleno. Hoy por ejemplo lo he cargado por la noche y le he puesto uno de 0.7 que tengo de LG. En 4 horitas se llena aprox y no se calienta nada.
En teoría aunque se caliente los componentes deberían de soportar la temperatura.
Como tu veas .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/15, 11:59:50
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Yo veo fotos normalitas tirando a buenas comparado con mis otros móviles, pero por lo que dicen del sensor tendrían que ser aún mucho más buenas, yo no tengo ni idea.

Lo que sí me parece evidente es que a oscuras el flash tiene un momento de luminosidad importante y la foto no la hace hasta que pasa ése momento y para entonces la luz del flash ya no es ni la mitad de la que había un segundo antes. Y ésto me pasa en mis dos Zeros exactamente igual.

Yo no buscaba una cámara excelente, si no que valoro más el resto de prestaciones y en conjunto estoy muy satisfecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/15, 19:21:32
Array

[xs_avatar]
faliki faliki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: UMI Zero
Hoy he estado con un usuario que ya tiene el UMI ZERO...

Comparando las fotos con poca luz de mi Samsung S3 con las del UMI, las del UMI han salido infinitamente mejor, mucho más contraste y detalles que en mi S3.

Así que no se si es que hay algunos UMI con defectos de fábrica o es que algunos no llevan la misma cámara.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
yo es que creo que aqui la peña esta evaluando el zero en comparacion con las camaras y softwares de telefns muy superiores, porque si no....no le veo el sentido.

Con que las hiciera como un Galaxy S3, que costaba 400€, ya podria darme con un canto pero si las hace incluso mucho mejores.....joder! que mas se le puede pedir por 140€?!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 22:13:56
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
A mi el movil m encanta esteticamente y como movil..pero yo tambien me decidi por el por la camara....y justamente creo q es lo peor q va... No voy a nombrar lo q falla de la camara de nuevo, pero es q asta salen todas las fotos movidas..hasta aguantando la respiracion!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 22:16:18
Array

[xs_avatar]
tomakedale tomakedale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: umi zero
Debe haber varios Umi,de verdad que no es por exigencia,la cámara sin luz es mala por lo menos mis dos unidades,yo tenia el s3 y s4 y las hacia infinitamente mejor,podrá ser que han montado sensores diferentes?es muy raro
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 22:37:23
Array

[xs_avatar]
morenot86 morenot86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: thl w3+
Yo vengo de un UMi X3 supuestamente sensor imx 135 el cual echaba buenas fotos aunque , de día salen muy claras, ahor aen el umi zero mi opinion es.

Tuve la oportunidad de probarla en un dia de senderos que me eche y comparadas con la camara de mi amigo un movil bq aquarius e5 que monta el mismo sensor imx 214 las fotos de día en mi umi zero salieron muy claras como con muxa exposición, bajo contraste, sin embargo en otras zonas por ejemplo debajo de un arbol a la sombra apuntando al horizonte con sol salian perfectas, y las de aquarius de mi amigo salen mucho mejores contraste y exposición perfectas.

Otro problema que veo es que le cuesta mucho enfocar,.

Respecto a las fotos de noche, para mi gusto estan mejor que mi UMi X3, pero veo un problema que tengo la esperanza que se puede solucionar por que es de software y es que al echar la foto la previsualización al principio sale mas clara bien, pero cuando echa la foto es como al final la echa tarde, pienso que con las proximas actualizaciones tengo la esperanza de que saquen mas por que ya se conoce.. que pasa con los moviles orientales..
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 22:57:38
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por morenot86 Ver Mensaje
Yo vengo de un UMi X3 supuestamente sensor imx 135 el cual echaba buenas fotos aunque , de día salen muy claras, ahor aen el umi zero mi opinion es.

Tuve la oportunidad de probarla en un dia de senderos que me eche y comparadas con la camara de mi amigo un movil bq aquarius e5 que monta el mismo sensor imx 214 las fotos de día en mi umi zero salieron muy claras como con muxa exposición, bajo contraste, sin embargo en otras zonas por ejemplo debajo de un arbol a la sombra apuntando al horizonte con sol salian perfectas, y las de aquarius de mi amigo salen mucho mejores contraste y exposición perfectas.

Otro problema que veo es que le cuesta mucho enfocar,.

Respecto a las fotos de noche, para mi gusto estan mejor que mi UMi X3, pero veo un problema que tengo la esperanza que se puede solucionar por que es de software y es que al echar la foto la previsualización al principio sale mas clara bien, pero cuando echa la foto es como al final la echa tarde, pienso que con las proximas actualizaciones tengo la esperanza de que saquen mas por que ya se conoce.. que pasa con los moviles orientales..
Siento contradecirte pero el sensor del Bq Aquaris creo que no es Sony. Yo con el mio estoy contentisimo, las fotos con la camara delantera son perfectas y con la trasera igual, la unica pega la sincronizacion del flash y la camara, sacas la foto y el flash se apaga demasiado rapido y la foto sale demasiado oscura (esto en lugares con muy poca luz)
Viejo 30/01/15, 23:46:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonad...y no os salen movidas las fotos muchas veces??
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 02:13:07
Array

[xs_avatar]
Setrasca Setrasca no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos, yo también he adquirido un UMI ZERO recientemente y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto las primeras fotos del teléfono, las fotos tienen un ruido tremendo. Mi anterior s3mini hacía fotos mucho más nítidas.
La cuestión es qué es lo que han cambiado desde UMI para que, por ejemplo, en la review de andro4all dijeran que era "una de las mejores cámaras que hemos visto en un teléfono chino", donde sacaban varias muestras y realmente eran espectaculares, y al cabo de 4 meses resulta que es todo lo contrario. ¿Ha sido un cambio en la ROM? ¿Alguien tiene la ROM anterior a la V3.0.1??
Es que no me lo explico!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 02:31:52
Array

[xs_avatar]
serleste serleste no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Touch XL

Cita: Originalmente Escrito por akitainu Ver Mensaje
Si no enfoca de ninguna manera.

Prueba la lenovo apk, se soluciona el problema del enfoque imposible.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 08:23:49
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por akitainu Ver Mensaje
Pues un poquito pero muy poco, hay que tener buen pulso, jajaja.
Viejo 31/01/15, 10:12:40
Array

[xs_avatar]
morenot86 morenot86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: thl w3+
 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Siento contradecirte pero el sensor del Bq Aquaris creo que no es Sony. Yo con el mio estoy contentisimo, las fotos con la camara delantera son perfectas y con la trasera igual, la unica pega la sincronizacion del flash y la camara, sacas la foto y el flash se apaga demasiado rapido y la foto sale demasiado oscura (esto en lugares con muy poca luz)

Segun las webs sii es que tuve dudas al principio si comprarme el bq o el umi, una de las que lo dice es esta
http://www.elandroidelibre.com/2014/...e-usuario.html

Pero si pones en google bq e5 aquarius sensor sony imx te sale.

De todas maneras esperemos que con las actualizaciones todo mejore.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 11:07:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, yo tampoco entendi como en andro4all dicen q es de la mejores y luego caquita!! Aunq tengo fe en q ko solucionen q por lo menos van trabajando en actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 12:32:18
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomakedale Ver Mensaje
Debe haber varios Umi,de verdad que no es por exigencia,la cámara sin luz es mala por lo menos mis dos unidades,yo tenia el s3 y s4 y las hacia infinitamente mejor,podrá ser que han montado sensores diferentes?es muy raro
Ya lo ha dicho faliki y yo lo he comprobado. Mi Zero hace las fotos con muchisima mas calidad que un S3, incluso con baja luminosidad (mas mejora se percibe aun).

Verdaderamente sospecho que el bajo control de calidad del montaje de estos telefonos puede hacer que de uno a otro varien mucho las prestaciones del sensor.

Mi novia tiene un BQ E5HD y sus fotos tampoco son mejores que las del Zero y la pantalla ya ni te cuento la diferencia en contraste y sobre todo en negros. De diseño...pues tampoco entro siquiera, porque el Zero es infinitamente mas bonito. Le costo 199€ (de ofertaza, porque ahora ese modelo vale 249€ o algo asi, es el de 2GB RAM) y yo no lo cambiaba por el mio (140€) ni aunque me pagara los 59€ de diferencia.

Creo que los que se quejan de la camara es porque les ha llegado defectuosa, no se me ocurre otro motivo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 13:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por IceLord_ Ver Mensaje
Ya lo ha dicho faliki y yo lo he comprobado. Mi Zero hace las fotos con muchisima mas calidad que un S3, incluso con baja luminosidad (mas mejora se percibe aun).

Verdaderamente sospecho que el bajo control de calidad del montaje de estos telefonos puede hacer que de uno a otro varien mucho las prestaciones del sensor.

Mi novia tiene un BQ E5HD y sus fotos tampoco son mejores que las del Zero y la pantalla ya ni te cuento la diferencia en contraste y sobre todo en negros. De diseño...pues tampoco entro siquiera, porque el Zero es infinitamente mas bonito. Le costo 199€ (de ofertaza, porque ahora ese modelo vale 249€ o algo asi, es el de 2GB RAM) y yo no lo cambiaba por el mio (140€) ni aunque me pagara los 59€ de diferencia.

Creo que los que se quejan de la camara es porque les ha llegado defectuosa, no se me ocurre otro motivo.
Pues como sea que está defectuosa se han lucido los de UMI, porque hay muchisimas unidades así. De todos modos me parece también extraño porque las cámaras vienen ya "montadas" desde sony, ellos solo las conectan en su cadena de montaje. Todo es bastante extraño.

Me podrías decir qué versión de ROM tiene tú IceLord??
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 14:23:23
Array

[xs_avatar]
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Hola,

Pongo una foto de una esquina de mi habitación, prácticamente a oscuras sin luz encendida ni nada para que veáis como sale... para mi gusto bastante bien.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 16:52:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Capi666, en la foto que has puesto se percibe una cantidad de ruido enorme, sé que es en condiciones de muy poca luz, pero es que ese "ruido" a mi me sale siempre en cualquier condición, es decir, no se nota ninguna nitidez al ir aumentando, cosa que en cámaras como la de mi antiguo samsung s3mini sí. Total, que lo voy a devolver, no me convence.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/15, 17:48:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y posiblenente se vea algo mas clara de lo q te saldria por el reflejo en los barnices de la madrera a ambos lados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero

Hora actual: 18:26:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /