|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ha visto alterado el consumo energético?
|
|
|
||||
|
||||
|
no va chrome en tablet
Instalado, actualizado y nada, se cierra a los pocos segundos sin ningún tipo de mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
En nexus 7 2012, corta el qr, he hecho lo de imprimir pero desaparede el simbolo del centro y no me lee el codigo, ¿alguna otra solución?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El principal problema de utilizar WhatsApp Web en tablet, por lo menos a día de hoy, es que no funcionan las notificaciones ni por sonido ni por vibración. (Probado en Samsung Galaxy Tab S)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Nexus 7 y lo solucioné mandando a imprimir la página en apaisado y escaneando el código desde ahí con el móvil. Al final lo coge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado de todo y en la tablet de 7 no consigo escanear
Pasando a imprimir no me sale el icono de whatssapp en el centro En horizontal llego a visualizarlo correccto pero no me lo lee.. Puede ser algo de la pantalla joder estoy desesperado me interesaba mucho tenerlo en la tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado de todo y en la tablet de 7 no consigo escanear
Pasando a imprimir no me sale el icono de whatssapp en el centro En horizontal llego a visualizarlo correccto pero no me lo lee.. Puede ser algo de la pantalla joder estoy desesperado me interesaba mucho tenerlo en la tablet ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||