|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa, me puedo equivocar, la segunda mano no significa que pierdas la garantía. El vendedor te hace un recibo de la venta y una copia de su factura de compra. Otra cosa es una venta "oscura", sin papeles de la compraventa, donde tú estás vendido. Siempre hay que dejar constancia de la operación, recepción y pago. Suerte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
Aunque no soy el autor del post original, comento por aquí como me ha ido a mí por si puede ser de utilidad a otros compañeros del foro:
Me he puesto en contacto con Yoigo, la compañía que originalmente financió el terminal. Me han comentado que está bloqueado por IMEI desde el 11/12/2013. Su respuesta a mi solicitud de desbloquear el IMEI: Cita:
Cita:
El móvil fue un regalo de mi cuñado. Lo compró de segunda mano con la tapa trasera reventada a buen precio; se lo vendió un chico joven, sin factura, con la única garantía de que estaba liberado por IMEI (falso de momento) y que se comprometía a no bloquearlo, mediante firma y DNI en un papel... Mi cuñado reparó el Z1 y me lo regaló. Y yo tan contento, funcionando con Simyo hasta hace un par de semanas. Todo tenía pinta de bloqueo por IMEI y así ha sido finalmente. Creo que va a ser difícil ponerse en contacto con él y aclarar las cosas, pero se intentará. De esto aprendo varias cosas: comprar de segunda mano, es una lotería, y si se hace, como comentó el compañero revengeofdoh hay que hacerlo bien: Cita:
![]() ![]() ![]() Hasta aquí todo, y gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Cuando pasa eso de no poder llamar y tener datos tiene algo que ver con el IMEI...
|
|
||||
|
||||
Lo se. Si no consigo resolverlo con la persona que vendió el terminal, estoy pensando en rehusar el terminal como dispositivo multimedia para la tv... triste para un z1, pero algo es algo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
me paso con un cell de alibaba.
fue a reparar a sony. disponia de garantia. no dispuso por falta de una enganxina con el imei. presupostaron 60 euros. cambio flexo gsm. mi cliente acepto. tras esto subuieron a 350, por piezas no originales... supongo que no subio a 500 porque 1 tornillo debi ser original. el reporte marcaba todo. desde carcasas hasta mother. tras rechazar. hicieron algo inhumano. destruyeron el cell... ara ya no prende. con los preupuestos y fotos del dia anterior denuncie a ambos... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:35:04 (GMT +2)