|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy útil para usar en el extranjero si no quieres líos con el roaming o depender de wifis públicas y saturadas. Eso sí, esperare un tiempo para ver como evoluciona antes de lanzarme a comprarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pasa igual que con W+!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La siguiente podria ser telegram sim
y entonces necesitariamos smartphones con muchas sim. Aunque la idea es buena para poder machacar a las grandes . |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea cojonuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose, yo pienso que entre una cosa y otra... estaria por ver el uso y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que viaje, me parece perfecta, sin sorpresas en el gasto. Ya veremos cómo evoluciona, y si no tiene problemas con las operadoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Si viajas mucho entre esos países puede merecer la pena sino, que les den. Según el artículo 10 euros el primer año, yo entiendo que pagas una cuota anual y no vale para siempre. Por ese precio prefiero una tarjeta de prepago allá donde voy
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp no va a sacar esto, lo a sacado un italiano q se llama Manuel creo jajaja esto es totalmente ajeno a la compañía.
Pero no creo que bandeen por usar esto, porque te permite el uso de la app oficial de whatsapp, no les perjudica. A quien no le viene tan bien son a las compañías telefónicas, pero este chaval no esta ofreciendo una app alternativa a la oficial de whatsapp, esta ofreciendo la posibilidad de usarla en mas sitios...no creo que whatsapp este en contra de esto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, "incrementa" el uso de la app oficial de whatsapp. No tiene na da que ver con whatsapp, lo unico que te deja usar la app en cualquier lado del mundo, nada mas.
|
|
||||
|
||||
|
Pse... me esperaba muuuuucho más. Conmigo que no cuenten ya que cada vez más sitios tienen Wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
yo este verano me voy de interrail asi que es planteable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo plantearé, porque comprar una SIM por 10-12€ en un pais y que luego no te sirva para otro ... no mola, esta sin embargo dicen que si será posible usarla en muchos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, es algo absurdo. Pero obvio, habra gente que vera con buenos ojos tan peculiar oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando vas al extranjero viene bien,pero poner un precio extra por fotos,videos o notas de voz no me acaba de convencer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una idea cojonuda. Si viajas medianamente a menudo y te mueves por varios países, es una solución estupenda. Comprar tarjetas prepago en cada sitio? Mucho engorro y más pasta. Y en un país "dificil" como China? Un cristo.
Seguramente acabe pillando una. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sinceramente esto no me llama, no lo veo, basicamente lo que ofrecen ¿no es una sim de prepago de estas de metes x euros y cuando se gaste se acabo?, ¿alguien usa eso?, ¿Seguro que no te sale rentable pagarle los 4-5 euros a la compañia x de turno?
No se, es mi opinion XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ahora que caigo si es cierto lo que decis algunos, las prepago als tendrias que pillar en cada pais, desde ese punto de vista si que te va a salir rentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo una muy buena idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A precio de oferta oiga.... Zona 4 un video y una foto por tan solo 5 euros.
Y todo esto teniendo que llevar otro móvil o ir intercambiando tarjetas, porque no se pueden recibir llamadas ni hacerlas con esa sim para "escerebraos" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||