|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer no quiero mirar a nadie eh "mario" jeje... os desvias el tema del creador... , el P7 es gama alta es buque insignia de Huawei junto a su otros modelos.. asique nose que dice aqui la gente.. pero bueno yo me quedo con mi P7 me encanta el diseño que tiene fino ligero sus buenas camaras y va muy bien fluido y demas y mas con EMUI 3.0 te flipas.. asique te lo recomiendo
, saludos.
Última edición por Lolorz Día 24/01/15 a las 07:05:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un M7, que tuve que vender por razones económicas, porque estaba muy contento con el. El aluminio es verdad que es un material bastante atractivo, pero cuando coges el P7, ves lo ligero que es y que también tiene un acabado "premium"... además de fino. En cuanto a rendimiento, me atrevo a decir que cuando tienes el P7 a punto (con su rom adecuada y demás) es más eficiente que el M7.
Yo estoy muy contento con el cambio. Habrá cientos de opiniones, pero esta es la mía
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo en gama media- alta me refiero en cuanto a procesador. Considero que a partir del SD 800 es gama alta, SD 600 media, SD 400 media-baja. El nuestro esta en media, aunque en este caso, como tiene buenos materiales de construcción, buenas camaras y buena pantalla lo considero media-alta.
El g2, nexus 5, etc lo considero gama alta, y el z3, z2, note 4 y demás, topes de gama. El g3 es un caso aparte, la pantalla 2k lo fastidia. Última edición por TheMaRiO Día 24/01/15 a las 15:55:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
A ver el p7 no es gama alta de huawei es gama alta el huawei honor 6,huawei honor 6 plus de 8 núcleos el p7 es de 4 núcleos,yo me quedaria con el htc one sin lugar a dudas,que conste que yo tengo el p7 y aparte el g3 y la verdad no se puede comparar con el g3,el g3 es muy superior.
Última edición por Falcon_ Día 06/02/15 a las 03:57:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||