Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/01/15, 05:38:53
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 1,779
Tu operador: Vodafone

Lo que hay que leer no quiero mirar a nadie eh "mario" jeje... os desvias el tema del creador... , el P7 es gama alta es buque insignia de Huawei junto a su otros modelos.. asique nose que dice aqui la gente.. pero bueno yo me quedo con mi P7 me encanta el diseño que tiene fino ligero sus buenas camaras y va muy bien fluido y demas y mas con EMUI 3.0 te flipas.. asique te lo recomiendo , saludos.

Última edición por Lolorz Día 24/01/15 a las 07:05:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 24/01/15, 11:20:21
Array

[xs_avatar]
Blackclouds Blackclouds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
Yo vengo de un M7, que tuve que vender por razones económicas, porque estaba muy contento con el. El aluminio es verdad que es un material bastante atractivo, pero cuando coges el P7, ves lo ligero que es y que también tiene un acabado "premium"... además de fino. En cuanto a rendimiento, me atrevo a decir que cuando tienes el P7 a punto (con su rom adecuada y demás) es más eficiente que el M7.

Yo estoy muy contento con el cambio. Habrá cientos de opiniones, pero esta es la mía
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/01/15, 15:51:36
Array

[xs_avatar]
TheMaRiO TheMaRiO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Salamanca
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: One Plus 2 / Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Yo en gama media- alta me refiero en cuanto a procesador. Considero que a partir del SD 800 es gama alta, SD 600 media, SD 400 media-baja. El nuestro esta en media, aunque en este caso, como tiene buenos materiales de construcción, buenas camaras y buena pantalla lo considero media-alta.
El g2, nexus 5, etc lo considero gama alta, y el z3, z2, note 4 y demás, topes de gama.
El g3 es un caso aparte, la pantalla 2k lo fastidia.

Última edición por TheMaRiO Día 24/01/15 a las 15:55:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 05/02/15, 23:56:27
Array

[xs_avatar]
Falcon_
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A ver el p7 no es gama alta de huawei es gama alta el huawei honor 6,huawei honor 6 plus de 8 núcleos el p7 es de 4 núcleos,yo me quedaria con el htc one sin lugar a dudas,que conste que yo tengo el p7 y aparte el g3 y la verdad no se puede comparar con el g3,el g3 es muy superior.

Última edición por Falcon_ Día 06/02/15 a las 03:57:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 15:08:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /