ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/01/15, 02:36:21
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nancho74 Ver Mensaje
no puedo. cuando hago el tutorial y le doy a recuperacion me toma el modelo del equipo pero me dice que no esta mal el modelo y el imei... no me pasa a la segunda pantalla para poder bajar el firmware. y el imei lo saco de atras de la bateria.
despues prove con la direccion que pasan, pongo el imei al final , le doy enter y me sale esto:
<response req_cmd="auth_model_check" status="FAIL"/>

no va por ningun lado. el mobile support tool ya lo desinstale dos veces, juntop con los driver y todo y lo volvi a instalar y siempre pasa lo mismo, reconoce todo, el modelo, la region , todo, y cuando le doy en recuperacion me dice que no corresponde el modelo ni el numero de serie??? si no tengo donde cargarlo, no lo cargue ni me deja cargarlo.... no se de donde saca eso....

lo unico que creo que me quedaria es que alguien me pase algun KDZ compatible con mi modelo E981H
y probar con flashtool.... creo q no me queda otra

porque la otra q pense es bajarme otra rom y ponerla en el pen haber si por otg lo reconoce y la instala, pero el tema es cuando esta haciendo el reboot es como q se corta y entra en recovery... previo dar ese error arriba en la pantalla que puse al principio.,. "security bot error, cause devisde unloock so boot sussess"
puedes poner el kdz de un E980 que funciona igual usa el de Panamá , tengo el kdz E981H pero el de E980H va yo lo flasheo con ése !!!!

Viejo 23/01/15, 10:17:30
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro > ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro

Hora actual: 02:35:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /