no puedo. cuando hago el tutorial y le doy a recuperacion me toma el modelo del equipo pero me dice que no esta mal el modelo y el imei... no me pasa a la segunda pantalla para poder bajar el firmware. y el imei lo saco de atras de la bateria.
despues prove con la direccion que pasan, pongo el imei al final , le doy enter y me sale esto:
<response req_cmd="auth_model_check" status="FAIL"/>
no va por ningun lado. el mobile support tool ya lo desinstale dos veces, juntop con los driver y todo y lo volvi a instalar y siempre pasa lo mismo, reconoce todo, el modelo, la region , todo, y cuando le doy en recuperacion me dice que no corresponde el modelo ni el numero de serie??? si no tengo donde cargarlo, no lo cargue ni me deja cargarlo.... no se de donde saca eso....
lo unico que creo que me quedaria es que alguien me pase algun KDZ compatible con mi modelo E981H
y probar con flashtool.... creo q no me queda otra
porque la otra q pense es bajarme otra rom y ponerla en el pen haber si por otg lo reconoce y la instala, pero el tema es cuando esta haciendo el reboot es como q se corta y entra en recovery... previo dar ese error arriba en la pantalla que puse al principio.,. "security bot error, cause devisde unloock so boot sussess"