|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No actualiceis! la b609 es una basura! yo tengo la OTA y no me puedo arrepentir mas.. dios que asco, y ahora no puedo volver a b133 tssssssssssssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de comprobarlo todo, vuelto a tener 4G, control de movimiento, vibración, ya se cambian los temas y los fondos y, lo más importante, ya recibo llamadas con normalidad. Se actualizó a la b609 y al verla me di cuenta de que cuando la instalé la otra vez algo hice mal porque algunas cosas no son iguales...
Si quieres bajar a la 133, pon esa que han puesto en este hilo que es rusa (Rollback) y luego metes la 133 normal de alemania y el archivo vendor. se te queda en la 133 oficial.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar de My Rom 3.2 a la rom rusa de roll la B135, por fin ha soltado la B609, ahora voy a meter la b133 internacional.
La My rom 3.2 no tiene tampoco 100% root, cualquier modificacion del build.prop al reiniciar se pierde. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Alguien podría decir cual es el archivo vendor y donde hay que meterlo? Y de donde conseguir la b133 alemana? Gracias! Última edición por Johni Día 29/01/15 a las 23:41:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes --->> http://www.htcmania.com/search.php
|
|
|
||||
|
||||
|
Malavidorra, obviamente ya hice una búsqueda antes de preguntar, si pregunto es porque no está claro algo en los hilos que se hablan de ello.
Mi duda es, me descargo la b133 de 1'95gb, pero no viene ninguna carpeta vendor dentro, donde la obtengo? |
|
|
||||
|
||||
|
Debe de estar... Dentro del zip
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||