|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El estado actual es el siguiente:
en el servicio tecnico (ni idea) me lo han formateado desde finder.Ahora mismo pide una contraseña pero no la acepta por que se ha perdido la cuenta flyme (asi que no se que contraseña es),y ha quedado el teclado de sistema. me han escrito de meizu diciendo que me lo han desbloqueado a distancia (me pidieron una imagen del imei),y segun ellos que me mandaron un mensaje...pero a mi no me llega nada. Ahora no funciona la persiana (para activar wifi) y creo que con la sim que tengo yo (tuenti) no pilla internet (aunque si que se enciende lo de 3G) por que no tengo configurado APN. Creeis que si meto una sim de operador no virtual...funcionara pillando internet? (es lo que me queda aun por probar) Meizu ahora no me ha escrito nada desde el viernes...estoy a la espera. Si no consigo recuperarlo...me dijo el del servicio tecnico que tendre un bonito pisapapeles,y que me tocara venderlo para despiece. |
|
|
||||
|
||||
|
El estado actual es el siguiente:
en el servicio tecnico (ni idea) me lo han formateado desde finder.Ahora mismo pide una contraseña pero no la acepta por que se ha perdido la cuenta flyme (asi que no se que contraseña es),y ha quedado el teclado de sistema. me han escrito de meizu diciendo que me lo han desbloqueado a distancia (me pidieron una imagen del imei),y segun ellos que me mandaron un mensaje...pero a mi no me llega nada. Ahora no funciona la persiana (para activar wifi) y creo que con la sim que tengo yo (tuenti) no pilla internet (aunque si que se enciende lo de 3G) por que no tengo configurado APN. Creeis que si meto una sim de operador no virtual...funcionara pillando internet? (es lo que me queda aun por probar) Meizu ahora no me ha escrito nada desde el viernes...estoy a la espera. Si no consigo recuperarlo...me dijo el del servicio tecnico que tendre un bonito pisapapeles,y que me tocara venderlo para despiece. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Internet de laas operadoras virtuales solo funciona con la itinerancia de datos activada y predeterminadamente la tiene quitada. Metele otra sim de una operadora no virtual y prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final consegui que me prestasen una sim de vodafone y se ha conectado a interneeet y se ha desbloqueadooooooooo!!!
Ahora estoy reinstalandolo todo de nuevo!! Muchas gracias a todooooos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capuchu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de suceder el mismo problema que a capuchu, solo que a mi ninguna de las 2 cuentas que tengo me ha funcionado y arriba sale un numero completamente distinto a los que me aparecen en la pagina, es como si alguien mas lo bloqueo, no se que hacer, le puse una sim de otra compañia y nada :c
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||