Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/15, 13:44:31
Array

[xs_avatar]
capuchu capuchu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5 midnight black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
También puedes desbloquearlo desde la app del phone finder desde otro móvil
Solo deja bloquear...desbloquear no.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/15, 13:45:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bonifacio1 Ver Mensaje
metele el firmware en el recovey
cuando esta bloqueado por flyme no reconoce el dispositivo en el ordenador para el recovery (se blinda todo).
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 13:49:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El estado actual es el siguiente:

en el servicio tecnico (ni idea) me lo han formateado desde finder.Ahora mismo pide una contraseña pero no la acepta por que se ha perdido la cuenta flyme (asi que no se que contraseña es),y ha quedado el teclado de sistema.

me han escrito de meizu diciendo que me lo han desbloqueado a distancia (me pidieron una imagen del imei),y segun ellos que me mandaron un mensaje...pero a mi no me llega nada.

Ahora no funciona la persiana (para activar wifi) y creo que con la sim que tengo yo (tuenti) no pilla internet (aunque si que se enciende lo de 3G) por que no tengo configurado APN.

Creeis que si meto una sim de operador no virtual...funcionara pillando internet? (es lo que me queda aun por probar)

Meizu ahora no me ha escrito nada desde el viernes...estoy a la espera.

Si no consigo recuperarlo...me dijo el del servicio tecnico que tendre un bonito pisapapeles,y que me tocara venderlo para despiece.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 16:41:47
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por capuchu Ver Mensaje
El estado actual es el siguiente:

en el servicio tecnico (ni idea) me lo han formateado desde finder.Ahora mismo pide una contraseña pero no la acepta por que se ha perdido la cuenta flyme (asi que no se que contraseña es),y ha quedado el teclado de sistema.

me han escrito de meizu diciendo que me lo han desbloqueado a distancia (me pidieron una imagen del imei),y segun ellos que me mandaron un mensaje...pero a mi no me llega nada.

Ahora no funciona la persiana (para activar wifi) y creo que con la sim que tengo yo (tuenti) no pilla internet (aunque si que se enciende lo de 3G) por que no tengo configurado APN.

Creeis que si meto una sim de operador no virtual...funcionara pillando internet? (es lo que me queda aun por probar)

Meizu ahora no me ha escrito nada desde el viernes...estoy a la espera.

Si no consigo recuperarlo...me dijo el del servicio tecnico que tendre un bonito pisapapeles,y que me tocara venderlo para despiece.
Si te hubieses llevado de mi hace ratos hubieses resuelto el problema, a veces esos del servicio técnico no saben tanto como deberían, quizás nosotros que hemos presentando X situación le vamos buscando la vuelta.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 16:46:53
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
El Internet de laas operadoras virtuales solo funciona con la itinerancia de datos activada y predeterminadamente la tiene quitada. Metele otra sim de una operadora no virtual y prueba
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 13:09:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final consegui que me prestasen una sim de vodafone y se ha conectado a interneeet y se ha desbloqueadooooooooo!!!

Ahora estoy reinstalandolo todo de nuevo!!

Muchas gracias a todooooos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capuchu su comentario:
Viejo 10/10/15, 08:40:31
Array

[xs_avatar]
camiloignacio camiloignacio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
me acaba de suceder el mismo problema que a capuchu, solo que a mi ninguna de las 2 cuentas que tengo me ha funcionado y arriba sale un numero completamente distinto a los que me aparecen en la pagina, es como si alguien mas lo bloqueo, no se que hacer, le puse una sim de otra compañia y nada :c
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 15:08:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /