|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso es justo lo que pasa correos dice que no puedo hacer nada q tenga paciencia que solo puedo poner una queja por el servicio y el vendedor dice lo mismo que esta en camino, haber lo que pasa mañana termina la reclamación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un problema parecido al tuyo y abri disputa xq me mandaron un email de confirmación con un periodo de dos fechas en las cuales me llegaba el paquete. No se cumplió y reclame xq si ami me dan un periodo de entrega es para cumplirlo.
Lo mas gracioso del caso fue q me devolvieron el dinero y a los dos meses recibo el paquete, el cual me cojio mi suegra a principios de verano sin saber q era. Lo cojonudo del caso q hasta Octubre no volví a mi casa y al abrir el paquete flipe xq no esperaba q fuera mi pedido. Le mande un email a la tienda y hasta hoy, tengo aquí en mi caso un mini portátil. Esto fue en el 2013 y nadie me ha reclamado nada. Yo digo una cosa y es q si te prometen un intervalo de tiempo q lo cumplan, si hay problemas q se las arreglen como puedan ellos q tu ya has pagado. |
|
|
||||
|
||||
|
ya a terminado la reclamacion y me devuelven el dinero pero en 7 dias y ademas pierdo dinero por la bajada del euro mas los 3 meses de espera, en correos me an dicho que el paquete se habra perdido xq ya el tapon que decian que tenian ya casi a desaparecido y que si aparece el paquete en el ordenador pondra que lo devuelvan para china y se lo quedaran ellos seguro.
edito: e perdido 4 meses esperando y 12 euros por la bajada del euro y eso que yo pague en euros y me han devuelto en euros y alguno de corrreos estara disfrutando del telefono Última edición por nokia23 Día 09/02/15 a las 12:31:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||