Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/15, 23:46:33
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
eso es justo lo que pasa correos dice que no puedo hacer nada q tenga paciencia que solo puedo poner una queja por el servicio y el vendedor dice lo mismo que esta en camino, haber lo que pasa mañana termina la reclamación
Responder Con Cita

Viejo 04/02/15, 20:41:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

4 de febrero y todavia no se nada del telefono
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 22:23:24
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Tuve un problema parecido al tuyo y abri disputa xq me mandaron un email de confirmación con un periodo de dos fechas en las cuales me llegaba el paquete. No se cumplió y reclame xq si ami me dan un periodo de entrega es para cumplirlo.
Lo mas gracioso del caso fue q me devolvieron el dinero y a los dos meses recibo el paquete, el cual me cojio mi suegra a principios de verano sin saber q era. Lo cojonudo del caso q hasta Octubre no volví a mi casa y al abrir el paquete flipe xq no esperaba q fuera mi pedido. Le mande un email a la tienda y hasta hoy, tengo aquí en mi caso un mini portátil. Esto fue en el 2013 y nadie me ha reclamado nada.
Yo digo una cosa y es q si te prometen un intervalo de tiempo q lo cumplan, si hay problemas q se las arreglen como puedan ellos q tu ya has pagado.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 13:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya a terminado la reclamacion y me devuelven el dinero pero en 7 dias y ademas pierdo dinero por la bajada del euro mas los 3 meses de espera, en correos me an dicho que el paquete se habra perdido xq ya el tapon que decian que tenian ya casi a desaparecido y que si aparece el paquete en el ordenador pondra que lo devuelvan para china y se lo quedaran ellos seguro.
edito: e perdido 4 meses esperando y 12 euros por la bajada del euro y eso que yo pague en euros y me han devuelto en euros y alguno de corrreos estara disfrutando del telefono

Última edición por nokia23 Día 09/02/15 a las 12:31:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 13:44:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /