|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, la app es para manejar el móvil remotamente. No tiene mucho sentido controlar el móvil con el mismo móvil, la idea es ponerle la app a otro.
Hay que tener en ajustes, la localizacion abierta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin con la app esa:
Os cuento....He ido a un SAT de Meizu y lo que sucede es que si no tienes el teclado nativo no puedes darle a aceptar la contraseña de flyme con lo que se queda bloqueado. El tio lo que ha hecho es formatearlo desde finder y ahora estoy en una situacion extraña (a ver como lo arreglo),por que ya tengo el teclado nativo y me pide contraseña pero no figura ninguna cuenta asociada al movil. Tengo que volver a ponerme en contacto con meizu para ver si me pueden quitar ellos el bloqueo. Es un bug lo de que solo funcione con el teclado nativo. |
|
|
||||
|
||||
|
No yo emplee esta app bloquee el móvil y me puso cuenta Flyme y contraseña y desde teclado SwiftKey y ningún problema desbloqueo al instante y aplicación guarda en un lugar donde no me moleste.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin con la app esa:
Os cuento....He ido a un SAT de Meizu y lo que sucede es que si no tienes el teclado nativo no puedes darle a aceptar la contraseña de flyme con lo que se queda bloqueado. El tio lo que ha hecho es formatearlo desde finder y ahora estoy en una situacion extraña (a ver como lo arreglo),por que ya tengo el teclado nativo y me pide contraseña pero no figura ninguna cuenta asociada al movil. Tengo que volver a ponerme en contacto con meizu para ver si me pueden quitar ellos el bloqueo. Es un bug lo de que solo funcione con el teclado nativo. ![]() Bueno, dejo mi agresividad, pero en verdad lo he probado con ellos dos y no he tenido problema alguno, la App en si lo que hace es investigar un movil X que se haya extraviando, pero no es necesaria tenerla instalada para que funcione, ya que Flyme OS lo trae por defecto en la cuenta que tenga el Phone registrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la opción activada y desde la pagina de flyme que comentas para localizar el movil no lo localiza, se queda buscando por china.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Seria interesante que funcionaraa bien esta opcion, os digo lo que me pasa a mi. Cuando registre flyme cree un user y password, pues el password que se debe poner es el de flyme cuando le das a desactivar, lo extraño es que por defecto cuando haces el registro automaticamente ya queda la opcion marcada como localizacion de movil abierto le das para entrar y sale todo activado incluso notificar notificar nuevo numero. mi pregunta es, que numero coge? porque desactivo vuelvo a activar y se activa pero no me da la opcion de poner un nuevo numero.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me lo localiza, se queda ubicando.
Fijaros también que desde opciones del localizador (los tres puntitos) te da una ayuda muy detallada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me localiza perfectamente aunque tarda un poquillo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Seria interesante que funcionaraa bien esta opcion, os digo lo que me pasa a mi. Cuando registre flyme cree un user y password, pues el password que se debe poner es el de flyme cuando le das a desactivar, lo extraño es que por defecto cuando haces el registro automaticamente ya queda la opcion marcada como localizacion de movil abierto le das para entrar y sale todo activado incluso notificar notificar nuevo numero. mi pregunta es, que numero coge? porque desactivo vuelvo a activar y se activa pero no me da la opcion de poner un nuevo numero.![]() Respecto a localizar tu ubicacion digamos que dura un poco en registrar donde esta, pero luego que lo registra es mas fácil acceder, he probado casi todas las funciones y si que va de coche solo que en chino (y de paso recomiendo no traducir la pagina).Y como hemos dicho "iicc" y yo: La app no es necesaria, desde que inicias sección con tu cuenta la opcion queda activa, la app es para buscar un movil extraviado que no sea el tuyo, no sirve tener la app si te vas a buscar tu mismo, usen la WEB. |
|
|
||||
|
||||
|
perfectoo funciona con app localizador de movil flyme
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona? Explicame eso de que la app es para buscar un movil extraviado que no sea el tuyo...😁 pues vaya mierda de app! Jaja haber si nos aclaramos esta aplicacion es para que la instales en otro movil si has perdido el tuyo (en el primer post pongo unas capturas con las instrucciones que te da la propia meizu y dice que la instales en otro movil en caso de extravio o entres en la web, por lo tanto la app es muy valida y no innecesaria como tu dices...tanto la app como la web tienen la misma utilidad, localizar tu movil...pero no pa tenerla en tu movil sino en el movil de otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la aplicación del localizador de Flyme en otro teléfono y me pide usuario y contraseña para acceder. Pues la contraseña no me la reconoce, ¿donde podría resetearla? He probado las 2 o 3 de siempre y me dice que no son correctas, además hay un contador con 10 intentos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona? Explicame eso de que la app es para buscar un movil extraviado que no sea el tuyo...😁 pues vaya mierda de app! Jaja haber si nos aclaramos esta aplicacion es para que la instales en otro movil si has perdido el tuyo (en el primer post pongo unas capturas con las instrucciones que te da la propia meizu y dice que la instales en otro movil en caso de extravio o entres en la web, por lo tanto la app es muy valida y no innecesaria como tu dices...tanto la app como la web tienen la misma utilidad, localizar tu movil...pero no pa tenerla en tu movil sino en el movil de otro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde la web tampoco me lo localiza y tengo localización abierta en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona? Explicame eso de que la app es para buscar un movil extraviado que no sea el tuyo... pues vaya mierda de app! Jaja haber si nos aclaramos esta aplicacion es para que la instales en otro movil si has perdido el tuyo (en el primer post pongo unas capturas con las instrucciones que te da la propia meizu y dice que la instales en otro movil en caso de extravio o entres en la web, por lo tanto la app es muy valida y no innecesaria como tu dices...tanto la app como la web tienen la misma utilidad, localizar tu movil...pero no pa tenerla en tu movil sino en el movil de otro.
![]() PD: Para que entendais mejor... es como la App de google que te localizar el movil, pones la cuenta, etc... y te dice donde esta, te ahorra ir directamente a la web para hacer eso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||