![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Informe tecnico del servicio tecnico independiente
|
|
|
||||
|
||||
Informe
|
|
||||
|
||||
Informe
|
|
||||
|
||||
Informe
|
|
||||
|
||||
Dios k torpe zoy..he colgado ya el informe 5 veces pero me sale en otro sitio
|
|
||||
|
||||
Pk sale el informe en otro sitio? En discusion general sobre smartphone
|
|
||||
|
||||
No sale aki el informe
|
|
||||
|
||||
Informe
|
|
||||
|
||||
Esta semana he hablado con Lg España y me han dicho k ellos no se hacen responsables de nada dado k si dl Sat oficial de Lg dice k esta mojado el movil..ellos no responden..k engaño k verguenza!
|
|
||||
|
||||
Por favor enviadme fotos de placas presuntamente mojadas o k digan kles ha entrado humedad polvo ...kiero denunciarlos x estafa
mi correo es [email protected] |
|
||||
|
||||
Viendo esto no pienso comprarme un LG.
Espero que tengas suerte y te lo reparen. |
|
||||
|
||||
K verguenza. Lo ultimo kme ha pasado con el sat is2 de Lg ha sido k la tercera vez k les mando el movil con el informe tecnico infependiente k dice k el movil no tiene humedad es k lo habro el movil xa comprobar kno le han hecho nada y veo k ahora le aparece un sensor de humedad en rojo.. cosa k antes estaba en blanco.
pero rso no es todo..veo k mi placa y la fotografia de la placa kme enviaron no coinciden en nada..son 2 placas totalmente distintas voy a ver si puedo poner las fotos..es increible y juzgar x vosotros mismos...verguenza de lg..no tenia k comprar nadie un producto Lg lg=light good y una mierda Última edición por isaac1717 Día 12/03/15 a las 19:37:37 Razón: adju tar fotografia |
|
||||
|
||||
Kien me dice pk no puedo descargar fotos?
|
|
||||
|
||||
Ya hay 2 personas mas del foro k les esta pasando lo mismo k a mi...per necesito las fotos xe placas xa poder denunciar ia penal a Lg por estafa a los consumidores
|
|
||||
|
||||
Venga vamos a darle entre todos publividad a esto..no podemos permitir que esto pase..mañana podeis ser vosotros vuestra novia madre o hija..y sinceramente yo estoy luchando contra Lg como David frente a goliat..no por 150e de la reparacion sino por que si todos hicieramos lo mismo dejando que nos la metan doblada y dejando que se salgan con la suya...k sera lo siguiente?
Juzgar las fotos vosotros mismos Lg=light good y una mierda al menos su servicio tecnico |
|
||||
|
||||
Moviles mojados? A kien le hayan puesto la excusa de k el movil se ha mojado k lea todo este post..y me contacte x wasap al 650768360
|
|
||||
|
||||
Fotos de la placa de mi movil y la foto de la placa que me enviaron...he enviado las fotos por imail tanto al sat como a lg españa y asta ahora ningun resultado..alguie con el mismo problema? Contactarme via wasap
|
|
|
||||
|
||||
Foto de placa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|