|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con W+, a mi no me han baneado y no pienso quitarlo. Si hay que esperar esperaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pasó el periodo de prueba de 24h????
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría decir que en esta historia Whatsapp es el Cristián y el W+ es el Chuky de Cieza y como decía la profecía:
Cuando lo enganche lo voy a enganchar bien enganchao , en este caso, cuando los bloqueé, los voy a bloquear bien bloqueaos Cristiaaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pasado el baneo de las 24h ayer a las 19.30h
quité la acrpeta de whatsapp, toda, e instalé el oficial como el plus se quedó sin desarrollo, pues no queda otra que esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que Facebook compro WhatsApp, la cosa va de mal en peor ahora estoy viendo noticias de que quieren ponerle publicidad, lo que podrían hacer es contratar al que hizo el Wplus
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte a los que siguen usando el plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguía usándolo hasta que han dicho que se quedaba sin desarrollo, entonces lo he quitado, y la verdad es que ya lo hecho de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo de momento voy a seguir, por ahora no creo que hayan cambios tan sustanciales en la original como para dejar de usar esta. por cierto, acabo de flasear la AICP y tras restaurar wasap con titanium sigue funcionando
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959511
Estás aquí
|
||||||
|
||||||