Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/10, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

Cita: Originalmente Escrito por Arsgom Ver Mensaje
Me acabo de cabrear, por que a nivel de procesador/ram/pantalla etc nuestra bicha sin conocer los requisitos mínimos seguro que da la talla. Pero leyendo una de las cosas que va a peir microsoft...es que el teléfono tenga un botón que lleve al HOME (bien) un botón que de retoceso (bien) y un último botón que enlace al buscador bing.... que como no nos reprogramen una tecla...así con la tontería encima nos quedamos fuera de la actualización oficialmente, que aunque la tendremos por otras vías, esto me mosquea

¡Que empiecen las especulaciones!

EDIT: Wayomi, con este nuevo SO Microsoft ha dado un giro para acercar WM al usuario medio, no al profesional que era básicamente lo que acercaba antes. Al principio la cuestión de aplicaciones será dificil, como lo fue el iPhone en sus inicios reales, la cuestión es que Microsoft ate a los fabricantes a sacar móviles "atractivos físicamente" (que al usuario medio y no tan medio es lo que le interesa) con su SO, pues la gente de calle que no tiene cierta curiosidad real por gadgets solo sabe distinguir marcas. Así que si Microsoft acompaña tambien con un adecuado marketing a corto plazo no tendremos muchos (como todos) pero a medio se empezará a ver la luz (o eso espero)

Si, viendo la presentación en directo de engadchet, ya caí en la cuenta de lo de los botones y me sonó a lo mismo que a tí. Sabiendo como funcionan estas cosas no me estrañaria que HTC sacara un versión exacta a la HD2 con los "famosos" 3 botones, para ajustarse a los requisitos de microsoft.

Por otro lado volviendo al tema de las aplicaciones, la unica manera de que un desarrollador se interese en programar para un determinado OS, es que existan un gran numero de potenciales compradores.

Iphone, tardó en tener la Apple Store que ahora conocemos, el tiempo que tardó en tener una porción importante del pastel de smartphones del mercado.
El problema de WM es la diversificacion de dispositivos que usan este OS con distintas configuraciones de hard. Si programas para que llegue al mayor numero de posibles compradores, no puedes hacer una apli excesivamente exigente. Si quieres hacer una apli llamativa, reduces el numero de dispositivos compatibles, vamos la pescadilla que se muerde la cola.

Ahora que WM tal como lo conocemos no da mas de sí, ha llegado el momento de empezar de cero. Lo primero es pedir unos requisitos minimos estandarizados (un minimo de procesador, de ram, pantalla capacitiva...) y entonces los programadores, por fin empezaran a desarrollar aprovechando todas estas características de hard, pues les aseguran que incluso los dispositivos mas "basicos" que usen WM7, podrán hacer uso del multitouch, de un procesador potente etc. Vamos, lo mínimo en le tiempo en el que estamos, con el, desde mi punto de vista, tremendo error de que aun habrá que esperar casi 1 año para poder ver todo esto.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/02/10, 18:25:01
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
La pantalla de inicio es feita de cojones. Con esos azules chillones...

pero me imagino que lo cambiaran para la versión final.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 18:28:58
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
"Dime tu, que empresa va a desarrollar, pongamos, un juego que aproveche el procesador, la pantalla capacitiva y la RAM de la HD2. Todo el esfuerzo y dinero que eso requiere para unas cientos de miles de unidades vendidas en todo el mundo, pudiendo hacer lo mismo con menos esfuerzo para un iphone...pues está claro.
A nuestra HD2 lo unico que le salva son los cocineros y la scene (xda a la cabeza)."
¿Microsoft?....no se a que espera para lanzar juegos y dar soporte a su sistema operativo,maxime cuando ya tiene la esperiencia en consolas y juegos para ordenador.
Nuestra bicha tiene la pantalla de una psp(igualita en tamaño)y con un mando bluetooch,podria hacerle la competencia a muchas consolas si ellos quisieran.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 19:09:09
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi A2
vamos a ver, el sistema operativo no permite en si cambios en la estetica? o es la LICENCIA de microsoft la que no permite usar su sistema operativo con una capa visual por encima? es decir, que no puede llegar htc y ponerle un sense 3.0 por encima sin permiso de microsoft, pero que realmente el sistema, si lo permite?

por que de ser asi, o microsoft pasa por el aro, o a mucha gente que no le guste esa interfaz mandara "seven" a tomar por culo...

yo personalmente, la distribucion la veo un poco liosa, pero conociendo a HTC; podria hacer una autentica maravilla, si no se lo permiten, me da que htc se pillara un buen mosqueo, ya que si algo llama tanto la atencion de esta marca, son sus modificaciones, si no hay nada que distinga sus terminales WM del resto, pierden atractivo, por lo tanto pierden mercado en terminales WM, y por lo tanto, se mosquean
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 19:13:26
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
vamos a ver, el sistema operativo no permite en si cambios en la estetica? o es la LICENCIA de microsoft la que no permite usar su sistema operativo con una capa visual por encima? es decir, que no puede llegar htc y ponerle un sense 3.0 por encima sin permiso de microsoft, pero que realmente el sistema, si lo permite?

por que de ser asi, o microsoft pasa por el aro, o a mucha gente que no le guste esa interfaz mandara "seven" a tomar por culo...

yo personalmente, la distribucion la veo un poco liosa, pero conociendo a HTC; podria hacer una autentica maravilla, si no se lo permiten, me da que htc se pillara un buen mosqueo, ya que si algo llama tanto la atencion de esta marca, son sus modificaciones, si no hay nada que distinga sus terminales WM del resto, pierden atractivo, por lo tanto pierden mercado en terminales WM, y por lo tanto, se mosquean
estoy de acuerdo! Espero que no venga muy capado...

P.D: tendre que hacer cursillo de silverlight
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/10, 19:29:03
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
Nah, seguro que es cosa de la licencia, me parecería muy raro que no se pudiese. Han debido poner esa norma para que por lo menos en los primeros meses se respete su interfaz y sus millones de desarrollo, además de que se note que se usa WIndows :P
Yo creo que pasado un tiempo prudencial desde la salida oficial del producto, ya ajustarán tuerzas HTC y lo demás fabricantes con Microsoft...:P
Viejo 15/02/10, 19:37:11
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
Tu operador: Movistar
...en xda-developers han congelado un frame del video promocional
http://forum.xda-developers.com/show...633291&page=17

....seguimos con la esperanza de poder actualiza a wm7
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 19:43:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por desgracia posiblemente solo sea que han decidido usar un movil actual pues no existe teoricamente ningun aún con WM7 pero.....esto da un subidón!

Traducción del post original
 Cita: Originalmente Escrito por XDA
Wow ok now we have 4 evidence that HD2 will get official WP7 update
Ya tenemos 4 evidencias de que la HD2 tendrá actualización oficial a WM7
1. LOOK AT THE FRIGGIN' PIC Mirar la captura
2. The guy at the demo says it runs on qualcomm snapdragon processor Elhombre de la demo (conferencia, video?) dice que corre (WM7) sobre un procesador QualComm SnapDragon (el nuestro vamos)
3. T-mobile says we do not know everything about the HD2 yet (tweet) T-Mobile dice que aun no saben todo sobre la HD2 (por un tweet)
4. HTC Russia slips out earlier saying yes. La cagada/confirmación que tuvo HTC Rusia hace ya un tiempo
Son 4 motivos..pero como si tenemos 100..que hasta que no la saquen (si la sacan) como si decimos que tendremos actualización oficial a Android
Viejo 15/02/10, 21:07:02
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 3
A mi me extrañaría mucho que dejasen a HTC meter mano y poner otra Sense encima de WM7, una cosa son los WM anteriores que pedían a gritos una interfaz guapa y hasta en Microsoft estarían contentos de que alguien lo hiciera por ellos, pero ahora que han sacado su joyita no creo que dejen a nadie taparlo.

Además será menos necesario, lo único que chirría es la pantalla de inicio con esos horribles (cuanto más lo veo menos me gusta) cuadrados con iconos blancos sobre fondo azul, más feo no se me ocurre, casi prefiero el blanco y negro a ésto. Si encima la pantalla se desplaza a izquierda y derecha tipo iPhone pues apaga y vámonos, me temo que de futura Sense para ésto nasti de plasti.

Si alguien me cambia esos colores azul y blanco (y mira que son los de mi equipo de fútbol), lo demás no me importa, la parte multimedia y demás no pinta nada mal.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 21:11:43
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
feo de cojones.....esperemos que solo sea asi en el proto...si no menuda ful de UI.....
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 21:14:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Digo yo que permitirán la utilización de temas, pero vete a saber, no se por que ahora que me estoy acostumbrando a verlo en más videos y tal no me chirría tanto....
Por el momento me da a mi que se acaba de confirmar casi al 100% que la retrocompatibilidad no existe.
En el siguiente link hay un video de engadget, donde a partir del minuto 7:40 yo creo que podemos afirmar que el chicol de Microsoft al que le piden que les muestre WM 7 viene a decir eso

http://es.engadget.com/2010/02/15/wi...rute-mwc-2010
A juzgar ;)
Viejo 15/02/10, 21:20:11
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 3
He visto el video y dice que la pantalla inicial será totalmente configurable, pero sólo se refiere a reordenación de iconos, poner y quitar cosas, etc, (a ese acceso a Xboxlive le estoy cogiendo una manía...).
A mi lo que me parece es un poco (o un poco mucho) infantil, parece que quieren que lo sepa manejar hasta mi abuela, pero no sé si se han pasado de sencillez, me temo.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 21:31:56
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi A2
tambien ha dicho que el propio sistema operativo esta preparado no solo para lo que se puede configurar para el, si no para que la propia comunidad de desarrolladores pueda sacarle partido... por lo que, de ser asi, se supone que cualquiera puede modificar aspecto...

la interfaz vale que esta chula, pero siempre es mejorable, y conociendo a HTC, es obvio que podrian hacerla aun mejor
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 23:38:06
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Señoras y señores, bienvenidos a la guerra entre Microsoft y Google

¡¡Que empiecen las apuestas!!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 23:46:58
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Se supone que se podran poner widgets, yo no se si podria vivir sin la pestaña
weather del Touchflo y su incansable limpiaparabrisas....
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 02:25:21
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Mirad el video desde el minuto 6:51:30 en adelante, es claramente una HD2

http://www.studiosevent.com/newscent...400&height=224
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 10:08:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ahora que veo ese video, básicamente lo que han hecho ha sido chapuza, utilizar el prototipo que han hehco para enseña WM 7 "de cara principal" y utilizar en la mano (debe ser que no tenian hechas maquetas ) un HD2 DD
Viejo 16/02/10, 12:55:59
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
No es por crear falsas ilusiones que estas cosas hay que tomarselas con cautela pero...

http://www.mobiletechworld.com/2010/...ng-next-month

Un saludo
Viejo 16/02/10, 13:29:22
Array

[xs_avatar]
mitsurigi mitsurigi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Me da que si lo fueran a hacer, ya lo habría anunciado HTC a bombo y platillos para potenciar sus ventas. Lo que debe estar pasando es que estarán valorando si, economicamente hablando, les conviene eso o lanzar a la vez el sistema operativo una supuesta HD3 con algunas mejoras o muchas.
El caso es que cuanto más tarde en salir el SO o en anunciar la supuesta actualización, menos probabilidades quedan de que saquen la actualización (en mi opinión).
Responder Con Cita

Viejo 16/02/10, 14:24:57
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por mitsurigi Ver Mensaje
Me da que si lo fueran a hacer, ya lo habría anunciado HTC a bombo y platillos para potenciar sus ventas. Lo que debe estar pasando es que estarán valorando si, economicamente hablando, les conviene eso o lanzar a la vez el sistema operativo una supuesta HD3 con algunas mejoras o muchas.
El caso es que cuanto más tarde en salir el SO o en anunciar la supuesta actualización, menos probabilidades quedan de que saquen la actualización (en mi opinión).
Yo también soy de tu opinión. De aquí a diciembre (y si no hay retrasos) queda mucho. Y...me da miedo también de que no sea. Es una opinión eh!! Que no quiero desilusionar a nadie. Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 02:12:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /