|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente tampoco lo recomiendo! ya que tanto la electrónica del terminal como a la batería no les hace nada bien.
La electrónica se sulfata (se ensucia y empieza a fallar el hardware) Y la batería se empieza a hinchada culpa de la humedad... imagínate lo que le puede ocurrí a nuestro termina con una batería interna hinchada! ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la humedad o el agua también la dañan. De hecho es uno de los principales enemigos de nuestras baterías. Si no me cree metas una batería con buena carga al agua durante unos 5 a 10 segundos y verán como en 3 días o máximo 1 semana esta como globo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que no es solo es por eso. También a la batería la daña el sol, el calor excesivo (50ºC o más), la sobrecarga (me refiero algunas personas que los dejan 2 días enchufados o los utilizan enchufados – si bien el sistema hace corte automático tenerla más de 8hs o 9hs la daña ya que la batería va de 99% a 100% de 99% a 100% de 99% a 100% etc)
Y la humedad o el agua también la dañan. De hecho es uno de los principales enemigos de nuestras baterías. Si no me cree metas una batería con buena carga al agua durante unos 5 a 10 segundos y verán como en 3 días o máximo 1 semana esta como globo! ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me cayó a un arroyo, estuvo 3 segundos y después de secarlo con arroz, rociado con limpia contactos eléctrico, no me funciona el altavoz inferior, le he puesto dos que he comprado y tampoco funcionan.
Los experimentos con cocacola y ron. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||