|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y prisas ninguna, como dije si me pica mucho la curiosidad ya me compilo yo una no offial para uso personal (y eso mientras no levantéis la "veda" lo llevo a rajatabla) Muchas gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he construido una pacman y va fenomenal. Sin duda alguna le quitara una gran parte del publico a cm. Esta me la quedo para uso diario sin duda alguna.
|
||||
|
||||
|
La primera PAC que probe era aun una beta, ya apuntaba maneras e iba mejor que la Bam y con menos Bug u opciones que no iban por ser un Hibrido de los grandes proyectos de la epoca. La parte de AOKP alguna opcion no respondia y en la beta de la PAC ya si lo hacia, aun le quedaba alguna que otra opcion, pero ya eran mas las que iban que en la Bam que llevaba meses. Partanoid en la Bam se volvia loco la parte de los cambios de DPI por app, de echo ni la app para cambiarlos iba bien en pantalla, en la PAC iba mucho mejor aunque aun conservaba algun error grafico la aplicacion que cambiaba esas cosas (pero el problema era de Paranoid y aun asi los de PAC solucionaron algunas cosillas sin necesidad de esperar a Paranoid que lo hiciera antes). Otra alternativa es RR, pero al principio solo era CM+AOKP sin meter la parte de paranoid, ahora parece que en L lleva de todo, Paranoid, Slim, AOKP, CM12, Omni... y cosas suyas tambien. En el G2 no la he probado, para el S2 es la unica L oficial por ahora y aun asi lleva algun retraso importante de version respecto al resto de terminales que soporta el proyecto y la verdad es que va muy, muy bien (al mismo nivel de estabilidad que las CM12 unoficiales que no llevan ni la cuarta parte de personalizacion)
Última edición por raziel-77 Día 04/02/15 a las 02:00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser en linux o se puede hacer con windows?? Un saludo y mil gracias!
|
||||
|
||||
|
Existen varios tutos para compilar roms aosp. Debes estar en linux (yo uso linux mint). Me guie por un tuto para compilar pacman para 4.4, pero en el momento de sincronizar los repos hay cambiar por 5.0. Luego cambiar un poco el manifest y compilar. No es complicado pero toma varias horas.
|
||||
|
||||
|
Para compilar una ROM,hay que preparar un entorno de compilación, recomiendo linux siempre
Si usamos linux no evitamos tareas absurdas como tener que hacer que java funcione Para una ROM que se basa en cm no es difícil Solo tienes que usar los repos de tu dispositivo y añadirlos a una carpeta nombrándola Local_manifest en un archivo XML previamente configurado,es sencillo cuando has hecho muchas,pero así a bote pronto no lo haces a la primera,todos hemos aprendido alguna vez algo,OS invito a aprender a compilar y así ayudarnos a mejorar Pacrom,la que is aseguro va a ser la mejor ROM 5.0 que habrá,nos lleva mucho tiempo optimizar un código e implementar todo para que su funcionamiento sea perfecto Por eso pido respeto y que no publiquéis ni compartáis ninguna pac hasta que se abra su publicación en 3 ó 4 semanas,muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si necesitas que borre el post, o que lo cierren, por mi no hay problema Isdty...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pero quitad las malditas notis emergentes, jejeejej
|
||||
|
||||
|
Hola @SoMeiBoL,no hace falta que lo borres,solo necesito que borres tus zips de Pac 5.0,la verdad que os entiendo las ganas de verla,pero tratamos de hacer las cosas lo mejor posible y no hablo por mi si no por los muchos que hacemos algo por android, pac va a ser la revolución de AOSP y no queremos que nada se tuerza,llevamos 3 meses a destajo, por favor sed pacientes
Muchas Gracias ![]() ![]() Saludos compañero!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||