|
||
|
|
|
|||||||
| bq Edison 3 bq Edison 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sii me acuerdo jeje. Haber para que funcione necesitas un cable otg. Y tiene un usb como se ve en la foto pequeño.conectas en la tablet el cable luego el usb. Y ya esta llega cerca de 30 metros de distancia. Vale para pc tablet mini android tv. No necesita ni wifi ni bluetooth. Funciona como el tipico raton inalámbrico.. Entiendes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prepo ! Ya me ha llegado el teclao Tengo que desprecintarlo esta noche.. Era entonces enchufar el cacharrillo al OTG y el teclado se vincula él solo ? Tiene algún tipo de interruptor o botón ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De lujo.. Ya verás que te gusta.. Si solo lo conectas y ya te sale la flechita del raton.. Tiene un boton de encendido on off arriba a la derecha. Y cuando estas rato sin tocar se queda en suspensión. Para ahorrar pila. Pero pulsas cualquier tecla y listo.. Ya me contarás como va..
|
||||
|
||||
|
De lujo.. Ya verás que te gusta.. Si solo lo conectas y ya te sale la flechita del raton.. Tiene un boton de encendido on off arriba a la derecha. Y cuando estas rato sin tocar se queda en suspensión. Para ahorrar pila. Pero pulsas cualquier tecla y listo.. Ya me contarás como va..
![]() La verdad está curioso Pero no consigo desplegar las barras de notificaciones y tampoco encuentro el botón de bloquear y desbloquear pantalla.. Y el botón de atrás y home? |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene compañero. Es con el puntero. Home es en la casita y con esc vas cerrando páginas y tal
|
||||
|
||||
|
Edit: He encontrado el mismo en amazon: http://www.amazon.es/L-Link-LL-KB-61...uetooth+tablet
![]() Cuando me llegue comento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enlagar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos días estuve fuera y estuve usando la tablet con el teclado para escribir una especie de diario de viaje. Va bastante bien, aunque he notado que en Quickoffice (que en Lollipop ha dejado de existir sustituido por Documentos), cuando una página va casi por el final, se ralentiza un poco. Tendré que probar si en Documentos va bien eso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||