|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son trampas entre comillas XDDD
, entonces para quien tengamos lollipop no nos reconoce el root todavía? Pues vaya con lo bien que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
me entran ganas de desinstalar el Clash of Clans... Total, para que la gente me ataque haciendo trampas, y yo que lo uso cuatro ratos, pues paso de que se aprovechen de mi tiempo libre
|
||||
|
||||
|
Pero que trampas hablais? Si lo unico que tienes es un bot para no tirarte 10 minutos dandole a un boton buscando una aldea decente de recursos... No te dice como ganar, ni nada parecido. Ayuda, si, pero trampas 0. Sino los creadores que han hecho un juego 100% antitrampas ya habrían modificado el juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que trampas hablais? Si lo unico que tienes es un bot para no tirarte 10 minutos dandole a un boton buscando una aldea decente de recursos... No te dice como ganar, ni nada parecido. Ayuda, si, pero trampas 0. Sino los creadores que han hecho un juego 100% antitrampas ya habrían modificado el juego.
![]()
|
||||
|
||||
|
Los invito a ver mi post sobre Bots de Clash of Clans! para obtencion de recursos! es real NO es Hack, NO es Virus! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024716
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay alguna posibilitado de que te banen lo cuenta de coc por usar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos falsos honorables y dignos que no hacen trampas en un juego pero ratonean a hacienda y cosas importantes de la vida me hacer reír mucho. Xmod no es una trampa, lo único que consigues si solicitas una aldea con unos recursos determinados es no tener que darle al dedito en cada aldea, pasa por las mismas aldeas que si no tuvieras el Xmod solo que sin abrir las que no cumplen con los requisitos, gastas el mismo oro que buscando normal, pasas por la misma cantidad de aldeas que en el modo normal solo te beneficias de no tener que tocar el boton con cada aldea que aparece, en cuanto a los ataques fantasmas ...... Es una forma de practicar ataques a algún diseño en particular, ni ganas copas, ni robas recursos ni el atacado se entera de que lo ha sido, incluso te puedes atacar a ti mismo para ver puntos débiles, ahora los dignos busquen trabajo, paguen a hacienda lo que corresponde y no pierdan el sueño por un hack autorizado por Supercell ya que no manipula ni quebranta la legalidad en ningún momento e ir a dar cátedra a otros por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y lo de que puedas ver donde están las trampas de los demas tambien es muy legal jejeje yo lo tengo y digas lo que digas ganas recursos mas rápidamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como paso con Diablo 2, tanto bot hizo que perdiera interes en el juego, trampas malas, muyyy malas :P
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que no son trampas... Dimelo a mi cuando en guerra me explotan todas las bombas con dos montapuercos y me cago en lo mas barrido. Eso si, todo eso lo reporto a supercel. Deberian bannear a todo el que use esas cosas. Juego limpio!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos falsos honorables y dignos que no hacen trampas en un juego pero ratonean a hacienda y cosas importantes de la vida me hacer reír mucho. Xmod no es una trampa, lo único que consigues si solicitas una aldea con unos recursos determinados es no tener que darle al dedito en cada aldea, pasa por las mismas aldeas que si no tuvieras el Xmod solo que sin abrir las que no cumplen con los requisitos, gastas el mismo oro que buscando normal, pasas por la misma cantidad de aldeas que en el modo normal solo te beneficias de no tener que tocar el boton con cada aldea que aparece, en cuanto a los ataques fantasmas ...... Es una forma de practicar ataques a algún diseño en particular, ni ganas copas, ni robas recursos ni el atacado se entera de que lo ha sido, incluso te puedes atacar a ti mismo para ver puntos débiles, ahora los dignos busquen trabajo, paguen a hacienda lo que corresponde y no pierdan el sueño por un hack autorizado por Supercell ya que no manipula ni quebranta la legalidad en ningún momento e ir a dar cátedra a otros por favor!
![]() En primer lugar que tendrá que ver los defraudadores de Hacienda con un hack... ademas, los que defraudan a hacienda no estan en un foro, los que defraudan a Hacienda los vemos en la televisión a diario, ademas de saber quien son. Por tu razonamiento pienso que mas de 10 años no debes tener. Como dicen por arriba estoy harto de que me ataque un lvl 10 en guerra para... no sigo porque encima te voy a dar ideas y el de arriba deberia editar y borrar esa parte. TRAMPAS, TRAMPAS, SON Y SERAN TRAMPAS. Un hack no perjudica a los demas jugadores, eso ni tiene la categoria de hack, eso es una putada para los jugadores limpios. Supercell PROHIBE ROTUNDAMENTE ese o culquier otro programa de terceros que modifique el juego, que se lo pregunten a "Fernando CoC" ese youtuber que bannearon y luego subió un video haciendose el pobrecillo... un par de tortas le faltan. Y creeme que cada vez que tengo indicios que alguien ha usado esa "cosa" en una guerra contra mi Clan, video capturado y enviado a Supercell. Ojalá y me toque una guerra contra ti. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da lo mismo ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está cayendo gente, lo que no sé es cómo harán para pillarlos.
Éstos son los permisos que tiene.
Última edición por hectorcanu Día 26/04/16 a las 15:04:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||