|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece fatal es que me pidan 30€ por ponerme una ROM en el telefono, teniendo el movil ni un mes y teniendo una supuesta "garantía" , no les estoy pidiendo un cambio de pantalla...asi lo que han echo es quedar FATAL con el cliente (en este caso comigo) y que no les tenga en cuenta JAMAS para futuras compras, de echo mi tio y unos amigos les ha molado el movil y ya les he dicho que de alli ni se les ocurra que te sale mas barato en China o en otras webs/tiendas españolas y que aqui pagas 100€ de mas y no tienes beneficios ningunos.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Forzar la instalacion de una ROM. Forzar: Hacer fuerza o violencia física para conseguir algo que habitualmente no debe ser conseguido por la fuerza. Definicion de la Real Academia Española.
Si instalar un programa, firm, sistema operativo, o un antivirus es aplicar la fuerza.....forzamos hasta cuando aplicamos por OTA. Luego no se fuerza. - Me dicen que sin problema, que aun esta en garantia: no hay problema, no hay dificultad, ....accedemos. - 30 euros: HAY PROBLEMA, o soy bobo y aun cuando estoy en la tienda de moviles dando servicio postventa no tengo ni idea (ni por asomo se me ocurre pensar esto, dios me libre de pensar esto de gente emprendedora), o bien soy un jeta que te va a aflojar mas el bolsillo (ademas del plus que te hice pagar por tener garantia europea). De todo esto se desprende que esta tienda tiene poco que ofrecer por esos 100 € de mas que pago Paula, es decir que se diferencian en poco del servicio post venta que podria obtener de cualquier vendedor de Aliexpress. Porque si realmente sabes como hacerlo, y es estos foros casi todos lo sabriamos hacer, eres consciente que no te cuesta una higa. Cuando uno vende algo por encima del precio que se puede obtener de manera habitual en el merecado se tiene que diferenciar en algo para que el cliente lo valore. Y este servicio post venta yo lo valoro con un CERO. La primera impresion suele ser la que queda para mucho tiempo. Y yo lo tengo claro. NO COMPRO EN MOOBY!!!! MOOBY JETAS!!!! Ojala les apliquen la misma politica en el banco donde tienen abierta la empresa. Animo Paula, estos jetas quieren hasta el ultimo duro que ganes en los proximos 10 años!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miketxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se por cambiar de rom no pierdes la garantia sea o no estable, lei un articulo que en la comunidad europea no invalida la garantia por ese motivo, ponles una denuncia en atencion al consumidor de primeras y luego hacer correr la voz, tanto en el google+ como en feisbuk como en todas las redes que tengas. MANGANTES!!!!!!!
Apuntada queda en mi lista negra!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la tienda MOOBY de Murcia, y nada he recogido el terminal y me han sablado 30 eurazos, con mis supuestos dos años de garantía y el teléfono comprado para Reyes... Y nada les he pedido la hoja de reclamaciones y en acabar el finde iré a Atención al Consumidor a dar el papeleo, y si hay justicia me darán mi dinero, por que comprar algo nuevo que actualices a la ultima versión aprobada en la web de Meizu sea experimental o no, y que por reinstalarme una versión antigua me cobren 30€ por que "no entra en la garantía" ..manda huevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso la hoja de reclamaciones y denuncia que por alla si les crujen pero bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Negriton, el chico de la tienda me dijo que lo dejara, yo le explique lo sucedido y me dijo "No hay problema, déjanoslo que eso es meter una rom eso es una tontería seguramente y como estas con garantía dejánoslo y que lo vea el técnico" y eso hice y luego al par de días o así no recuerdo exactamente cuando me llaman y me dicen que tiene un coste de 30€ Y no me dijo que era un downgrade no me explico, si hubiese sabido que era meter una rom antigua lo hago en casa, doctorx esta semana voy a las oficinas del consumidor sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se lo pago.... Por que si te tienen que cobrar primero te tienen que pedir confirmación... Yo no se lo hubiera pagado y si se hubieran puestos tontos de que no te devolvieran en teléfono hubiera llamado. Lanpolicia.... Menuda panda de sin vergüenzas s
|
|
|
||||
|
||||
|
OJITO, ahora estan intentando estafar a traves de facebook (el tal Carlos asegura que es relaciones publicas de mooby)
oportunidad moviles en promocion precios reducidos asta el 31 de agosto IPHONE 6 PLUS 64 GB--400€ IPHONE 6 PLUS 128 GB--500€ IPHONE 6 64 GB--350€ SAMSUNG GALAXY NOTE 4--300€ SAMSUNG GALAXY S6--400€ SONY EXPERYA Z3--250€ SONY EXPERYA Z3 COMPACT--200€ TODOSLOS TERMINALES SE ENVIAN EN 24 HORAS CORREO EXPRES COMPAÑIA CRONO EXPRES. SEGURO DE ENTREGA.CUALQUIER INCIDENTE CON SU TERMINAL LE DEVOLVEMOS EL DINERO. SATISFACCION DEL CLIENTE ES LO PRIMERO. GARANTIA DE 1 AÑO EN TODOS LOS TERMINALES vienen con factura y accesorios completos todos los terminales son 100% originales se entregan con sus garantias y certificados de autentificacion Agréganos para obtener más información Facebook: carlitos azalegui Email:[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de murcia si eso me pasó a reirme un poco de esa tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo esta ofertando a traves de facebook el tal carlitos azalegui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se lo digo al colega que los oferta que no pueden ser a esos precios, que será una estafa , y me contesta que compran miles y les hacen descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca mais!! en esa tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino sobre esto, como tecnico en reparaciones,
1-Si se causan desperfectos por instalar una UPDATE OFICIAL DEL FABRICANTE, SI lo cubre la garantia, pongo un ejemplo: me dejo un amigo un samsung i8160p (ace 2) para actualizarselo a 4.1.2 (estaba en 2.3.6) cual fue nuestra sorpresa que el movil quedo totalmente brickeado e inutilizable (muerto), lo llevamos a orange en el acto y la garantía nos lo cubrio sin problema alguno al ser OFICIAL 2-Si el terminal se daña por una instalación de un software modificado por terceros (NO OFICIAL DEL FABRICANTE) por ejemplo brickeo al instalar una rom cyanogenmod LA GARANTIA NO SE HACE RESPONSABLE al ser una update hecha por personas ajenas al fabricante -Si esa update era oficial te lo deben reparar sin coste alguno, no hay mas que hablar Espero haberos aclarado algo, un saludo Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Contesto tarde, pero precisamente estoy mirando de montar un tienda Mooby y vamos, no creo que encasillar una empresa por un mal servicio de tienda sea nada justo. Considero que tiendas con mal servicio hay a montones y no por eso vamos a determinar que toda la empresa es negativa y mala. Las formas condicionan pero no creo que justifique encasillar un general por un individual. Hablo desde la experiencia comercial ya que me dedico al ambito y en mi empresa, donde actualmente trabajo, el servicio a veces roza lo absurdo y las posibilidades que ofrece el poder hacer segun que cosas, la verdad, son mas bien escuetas, no obstante y con ello, no significa que mi tienda realice un mal servicio. Por otro lado, habra y no habra, a quien le haya ocurrido de irse a una Apple Store, y segun que casos, no te ofrecen servicio por un simple arañazo, condenamos a Apple por ello?? No, yo sigo comprando porque considero que en si, la dinamica de empresa es correcta. Que en esa tienda en concreto no me diran servicio no significa que no haya otras posibilidades de arreglo y no por ello encasillare a Apple como una compañia de mierda, disculpad mi expresion. Todo es segun como lo queramos ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo cara de tabla el tipo de mooby un año después y ni si quiera una disculpa .Caretabla se les dice a este tipo de gente.
Enviado desde mi MX4 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»