![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay que agradecer a todos los developers que con su esfuerzo y tiempo nos traen estas maravillas, yo estoy empezando a aprender a programar y en cuanto esté a la altura empezaré a desarrollar roms, porque cualquier ayuda es buena y colaborando entre todos podremos hacer unos desarrollos mejores, da las gracias a esos desarrolladores porque sin ellos no tendrías mas que roms en chino y a cachos en inglés por lo que ni te habrías planteado tener el pedazo de movil que tienes, quejate a los chinos que son los que traen los problemas de base en miui que luego heredan los demás porque hay parte de la rom que no se puede tocar o eso tengo entendido.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo también voy a unirme al equipo de traducción
|
Gracias de parte de: | ||
|
Grandes.
A ver si nos sale un buen equipo de traducción y nos ponemos las pilas. Gracias! Respecto al topic, pues nada... Ya ha quedado claro que lo barato de Xiaomi se paga con cosas como lo de los sources del kernel. Pero yo no me arrepiento de nada!! Menudo terminal, menuda comunidad, menudo todo! A veces desespera, pero luego hay muchas cosas buenas que hacen pensar que merece la pena seguir con Xiaomi, y si te involucras aunque sea un poco realmente da gusto. Ahora he dejado el beta testing (no tenía tiempo para ir buscando y reportando bugs en una ROM toda en inglés/chino mientras que todos los días se debatía en el chat de QQ) pero cuando vuelva a tener tiempo le diré a meredithan que me vuelvan a meter (me dijo que volviera cuando quisiera!!) y seguiré colaborando! Hay mucha gente buena ahí colaborando sin ánimo de lucro de todas las nacionalidades y realmente da gusto. Un saludo! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Joethedemon su comentario: | ||
|
Pero no decian que al español ya estaba 100% traducida y que faltaba la revision por parte de Miui?O algo asi...
Aun quieren mas colaboradores para traducirla? |
|
||||
|
||||
Cita:
Meteos si quereis en el hilo mio. Son menos de 400 colaboradores de los cuales estan para todos los idiomas no solo para el español que podria apostar que no son tantos, jeje |
|
||||
|
||||
yo intente meterme a traducir hace un mes, viendo lo lento que iba la traducción y me comunicaron que no me aceptaban, seguramente han cambiado mucho las cosas ....
|
|
Nunca se acaba de traducir. Todas las semanas salen nuevas cadenas, y cuando salen nuevos productos de repente salen cientos de cadenas nuevas por traducir. Podemos llegar al 100% pero al poco tiempo será 80%.
|
|
A gente ignorante caso omiso, si no te gusta esto vete a samsung o sony o cualquier otra que te hacen actualizaciones todos los dias. Hay que ver que ridiculas son algunas personas.
Gracias al equipo que hace que esto sea posible, mis mas cordiales saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|