|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro refrito más. ¿El próximo que será el Galaxy SSSS7 SupermeganoteEdge^3 Superchupiguay megaedición superespecial?
Bien por Samsung. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo a la hora de agarrarlo si no será muy incomodo. Hay que tener en cuenta que el Edge a veces sin querer se ejecuta algo de esa pantalla al agarrarlo.
Supongo que lo mejoraran, pero sobre todo la ergonomia al sujetarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ya por fin, vemos innovacion de verdad en el S6, que es justo lo que le falto en el S5 y en el Note 4....
Por otro lado hay que tener en cuenta que samsung tiene que estar echando el resto en este S6, despues de ver como sus resultados economicos no han sido muy alagueños en el 2014 y esta claro que van a intentar volver a ser el numero 1 en todo..... Espero que el S6 sea un nuevo punto de inflexion en este mercado tan sumamente trillado como es la telefonia movil.
|
||||
|
||||
|
Dos pantallas curvadas no lo veo probable ya que al cojer el móvil pulsaria una de las pantallas curvada por eso el note edge solo tiene una, la verdad es que la del note edge es muy práctica
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería un auténtico ÑORDO si sacaran el móvil con dos lados curvados y para colmo sin batería extraíble y lo más seguro que a unos 800 eurazos de precio de salida...A ver si se estrellan de una vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por santinhos Día 20/01/15 a las 14:57:15. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya ha dicho el usuario mario4119; debe ser incómodo estar sosteniendo el móvil y que, sin querer, estés interactuando con el borde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así sí, con los dos lados curvados queda bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Progresas adecuadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece curioso lo de la pantalla curva así por los laterales, no se hasta qué punto será práctico, aunque tengo curiosidad por verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Doblemente curvada y doblemente caro !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tego que probar uno de estos...
No le veia sentido en el Note Edge aunque visualmente me guste mucho... Pero ahora que puede que sean los 2 lados así... me gustaria probar durante unos minutillos |
|
|
||||
|
||||
|
a saber cuanto cuesta la pijada! y una duda... caundo lo cojan no tocaremos la pantalla sin querer? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba detrás del Note4, y tuve el Edge que ha primera vista me llamó más la atención, pero una vez lo cogí, lo tuve en la mano y trasteé un poco con el..... Me pareció muy muy incómodo, dando una sensación de mucho más ancho en la mano. A mi no me gustó, me decanté por el Note4.
Otra cosa será el probar los curvos tipo LG, entiendo que la sensación cambia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||