|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo hace,a veces va bien otras cruje y se pone un poco duro, al principio no me lo hacía, pensaba que se le habría metido algo de suciedad, pero si no soy el único al que le pasa, entonces será defecto de fábrica, espero que no valla a más
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi me hacía el ruiditos de marras mi anterior S4. Recuerdo que humedeciendo un dedo en alcohol y pasándolo por el botón, de forma que un poquito de alcohol se filtrara por los bordes, se quitaba para una temporada. En el Note 4 de momento no noto nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha empezado a crujir hace poco, me lo hace por la parte de la derecha del botón , viendo que a algunos mas os pasa me quedo mas tranquilo
Última edición por lechanes Día 05/02/15 a las 20:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese crujidito lo he tenido en mi note 2 desde la primera semana y lo he cambiado por el note 4 por puro consumismo... pq ha funcionado siempre perfecto. En el note 4 tbb tengo el crujidito pero no es algo que deba preocuparos. Asi q tranquilos!
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me cruje pero por la parte derecha, la cosa es asi deslizo el dedo por el boton de derecha a izquierda y si lo deslizo de nuevo hacia la derecha es cuando hace el crujido asi infinitamente desde que lo compre... a veces pienso que se me va a terminar rompiendo... a veces lo uso como vicio el hacerlo crujir jajaja bueno "me alegro" de que no sea el unico al que le pase esto. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos, no se porqué samsung no implementa el doble tick para encender/apagar. Es una avance cojonudisimo que una vez que pruebas no puedes vivir sin el (mi hija en su Bq 4G está encantada con eso y me lo echa en cara ...."papa, mucho note 4 peroooooo mira como enciendo el movil jajajaja")
Voto para que lo pongan en TW ...ya !!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bubieran implantado antes la Radio FM a lo del "doble click"
Que la radio no es ni si quiera un avance" hasta terminales de gama "super baja" la tienen y va de lujo.Con lo del crujidito, no os comáis tanto la cabeza. Bastante mal tiene que sonar el botón como para que pueda tener algún problema. El mío a veces suelta algún "crujidito", pero no me asusta nada que digamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un G3 y la verdad que es una maravilla lo del doble click, pero vosotros también podeis hacer lo mismo usando nova launcher y la aplicacion screen off. Espero que os sirva a alguno. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin que se vea afectado el consumo de batería? Según tengo entendido el doble click debe estar implementado en el propio kernel para que vaya como debe sin consumir de mas de la batería.
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio va perfecto, en el note 3 si que me pasaba e incluso se quedaba enganchado. He pasado por el note 1 el 3, todos los galaxy S y con el uso siempre han salido los crugidos. Yo lo arreglaba metiendo la punta de un folio por el contorno del boton home y se arreglaba
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos, no se porqué samsung no implementa el doble tick para encender/apagar. Es una avance cojonudisimo que una vez que pruebas no puedes vivir sin el (mi hija en su Bq 4G está encantada con eso y me lo echa en cara ...."papa, mucho note 4 peroooooo mira como enciendo el movil jajajaja")
Voto para que lo pongan en TW ...ya !!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para limpiar el botón para que deje de crujir que es mejor usar un poco de cristasol o un poco de alcohol
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|