Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/01/15, 17:40:24
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
Pues tendríamos que eliminar todos los tutos, de como instalar una ROM... Deberíamos exigir a Google, que quitara las instrucciones de como instalar la imagen de fabrica... Etc... Es un tema muy delicado..
Tuuuucheeee hay me has dado. La verdad es que si es un tema delicado. Aunque me refería a dar ayuda mas a temas como cerberus y otras cuestiones parecidas, la solución esta muy escrita y al final la solución misma la da google o el fabricante pues de alguna manera se ha de restablecer el terminal en caso de que el sistema se vaya al carajo.

Bueno no desvirtuó mas el hilo pues al final se convierte en un debate y no era esa mi intención. Aquí se me ha enseñado mucho y siempre sin animo de nada.

Viejo 20/01/15, 18:18:01
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Es que el tema seguridad, deberia de llevarlo en una particion a parte del sistema, que hagas lo que le hagas a la ROM, siga la seguridad ahi... como por ejemplo mmmm la imagen del inicio, no el bootanimation, lo que sale antes que pone Google, eso esta en el bootloader o algo de eso no??, no se, estaria bien que existiese alguna forma de meter el Cerberus y el bloqueo en una particion de esas, asi nadie lo podria quitar... pero ese es el arma de doble filo de la personalizacion de Android
Viejo 20/01/15, 18:43:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

No desconfiamos en absoluto de los usuarios, pero comprenderéis que en HTCMania no demos soporte a este tipo de cuestiones.

Cerramos chicos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 12:02:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /