![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A restar pantalla supuestamente, y con que fin?
|
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta
![]() |
|
||||
|
||||
Dudo que el G4 tenga menos pantalla que el G3.
Es absurdo. |
|
||||
|
||||
5,3 sería perfecto!!! Ojala sea así el G4
![]() |
|
Insistir en pantallas con tanta resolución para tamaños pequeños.......... Con ese tamaño seguiré insistiendo, con 1080 va sobrado, y bajar a 5,3" con stylus debería ser algo de 5,7" mínimo. Esta guerra por tener pantallas 4k la encuentro absurda, cuando deberían enfocarse en mejorar la batería, que es lo primero que se resiente con estas locas resoluciones de pantalla. Ahí está el z3, con pantalla full HD y dura bastante y se ve muy bien.
|
|
||||
|
||||
Vaya preciazo va a tener el LG G3 dentro de nada... y el G2 ya ni te digo, aunque este último en cuanto lo actulicen a 5.0 adiós al soporte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que apenas lleva el período de garantía en el mercado, si no menos. Yo lo tengo desde noviembre de 2013 y tiene potencia de sobra para "casi" cualquier uso. Si, como decía un compi, si centraran en dar vida a las baterías y no tanta resolución a las pantallas... Serían más baratos y útiles los aparatos que compramos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
5.5" ajustando más si cabe los marcos, pantalla HD o QHD con el 810, buena cámara (y mejor software), más batería que el G3, 3/4Gb de RAM con microSD y a venderse como churros.
|
|
||||
|
||||
Me parece que estás equivocado con la fecha... que yo sepa ese terminal se sacó bastante después de que se presentaran el S4 y M7.
|
|
Hablo del E975 el Optimus G, el primero... creo que no hay constancia de Lollipop ni la habrá de forma oficial, LG nos ha abandonado. Y con respecto a CM12, cuando consigan de una vezpor todas que funcione el terminal con una duración de batería decente que arratra desde CM10 puede que me plantee probarla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|