|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya he visto el privado, a la noche lo descargo en casa ahora estoy fuera, por cierto luego como se ponen en el reloj, hay que tener la app que mencionas en el video no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=GSeliaX;17037129]Os dejo mi review y las esferas que uso.
Si me puedes pasar las esferas te lo agradezco, un saludo y muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando recopilando aplicaciones y faces para cuando me compre el reloj, te lo agradecería muchísimo si me las pasaras
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero si eres tan amable de pasarme la apk te lo agradeceria
un saludo y gracias de ante mano PD: el zip de las esferas salu2 Última edición por titojavi Día 20/01/15 a las 20:27:13 |
|
|
|
Con watchmaker,no?
PD: Me auto contesto el programa es el facer Última edición por emudem Día 20/01/15 a las 22:31:17 |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo,he llegado ha casa me he bajado el zip lo he descomprmido,he pasado los zip de la carpeta lg wach r al note(no es la que pone macosx no?),me he bajado la app wachtmaker,la gratuita,los he sicronizado,selecciono importar watches pero las esferas que me salen en el maker,son todas negras y no me deja enviarlas a llg,solo las que vienen ya hechas con la app,que estoy haciendo mal,tiene que ser la version de pago?
gracias |
|
|
|
Son espectaculares, por favor, ¿podrias enviarmelas?, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descomprime, y con el programa facer buscas la carpeta, y ahí seleccionas el watchface que quieras y se te importa solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que las disfrutes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puedes pasara a mi también las esferas??
Gracias compi. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|