|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iicc Día 21/01/15 a las 22:21:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, acabo de hacer instalación limpia de la 4.1.9.A y na de na, me sigue saliendo en chinorris.
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta la carpeta de whatsapp en la galeria de imagenes tiene su dosis chinorra.... y no existe ningun teckado que incluya autocorreccion???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi hoy también me ha salido la alarma en chino.....
Creo que puede ser que es por que tenemos algun tema puesto, al menos ese fue el unico cambio que hize ayer |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el de por defecto.... Por cierto, he descubierto cuando sale en los mensajes texto en chino : cuando no tienes guardado el número, te sale texto chino y después el número...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el teclado predictivo iicc!
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado mejor que Touchpal y muchas mas funciones, tipado rápido y un montón de temas: A.I.type Keyboard, pruebalo y se aseguro que te quedas con el, incluso opción para leer, y demás. Yo era quien le estaba dando farándula al principio al Touchpal por los problemas que encontré con el nativo, pero este hermano si que mola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Por cierto, he quitado la alarma en chino. Lo que hice fue congelar las apps chinas que tiene con root unistaller... Probad y me decís... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decirme cuales has congelado exactamente? Esque me da miedo congelar alguna que sea del sistema.. (se que puede ser complicado decirme cuales exactamente al estar en chino! jeje) Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Congela aquellas apps que creas y entiendas que no son de gran importancia, ve haciendo un listado de cuales usas y cuales no, descuida lo mas que puede pasar es que congeles la UI :p pero cada una tiene una descripción de lo que hace.
|