|
||
|
|
||||
|
||||
|
De la captura que puse este fue el resultado. 6 horas de pantalla, yo lo considero una buena batería la verdad. Con mi antiguo telefono he llegado a cargar 3 veces en un día el telefono y era desesperante ver como bajaba el porcentaje a cada ,minuto
![]() Si os lo estáis preguntando, sí, lo tengo siempre al mínimo de brillo ya que estoy en interiores todo el día salvo el rato de coger el coche. El bajón brusco fue ver un capítulo de una serie y la zona en horizontal cuando le quité el wifi y dormí. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vorianatreides su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone en el batteryDoctor que mi potencia máxima de la bateria es de 1000mAh.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que veáis que todos mis consumos no superan el día, ahí va uno cortito de poco más de 18 horas. Eso si, no bajo de las 4 horas de pantalla, algo que me gusta mucho.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincidimos todos en la sospecha de que no es de 3150 mah, pero eso de 1000 no cuela. Son Elephone, no EleCabrón. P.d: sin acritud, no repitas la misma información en distintos hilos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fiaría mucho de esa medición, porque hoy en día con 1000 mah y un pantallón de 5" no harías ni 6 horas de uso y 1 de pantalla.
Coincidimos todos en la sospecha de que no es de 3150 mah, pero eso de 1000 no cuela. Son Elephone, no EleCabrón. P.d: sin acritud, no repitas la misma información en distintos hilos. Un saludo. ![]() Es que el movil me ha durado 1-2 horaS de pantalla. Última edición por aikan26 Día 02/02/15 a las 14:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo raro debes de tener en las sincronizaciones o por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como lo puedo solucionar? voy a probar a calibrarla... que he leido que despues de meter una rom se debe de calibrar.. es cierto?
Última edición por aikan26 Día 02/02/15 a las 20:23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves la review que ha subido un compañero, lo dice en el video : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965051 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me siento más tranquilo, de todas formas la estoy calibrando porque es muy raro que solo me dure 2 horas de pantalla encendida. Con brillo al 40% y un montón de cosas desactivadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo
Os he estado leyendo, la verdad que yo no entiendo mucho d e móviles pero ayer me llegó el elephone. Esperaba mucho más de el encuanto a la batería, ya que antes tenía un Samsung galaxy express 2 y me duraba mucho más la batería con mayor uso que este.
He seguido todas las indicaciones que habéis ido poniendo (fondo oscuro, brillo auto, 15 seg apagar la pantalla, etc) y aun así este es mi consumo http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1423040962 (no llega a las 10 h!!!) No se porque la aplicación tiendo consume tanto aparentemente, alguna sugerencia para alargar la vida de la batería? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Os he estado leyendo, la verdad que yo no entiendo mucho d e móviles pero ayer me llegó el elephone. Esperaba mucho más de el encuanto a la batería, ya que antes tenía un Samsung galaxy express 2 y me duraba mucho más la batería con mayor uso que este.
He seguido todas las indicaciones que habéis ido poniendo (fondo oscuro, brillo auto, 15 seg apagar la pantalla, etc) y aun así este es mi consumo http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1423040962 (no llega a las 10 h!!!) No se porque la aplicación tiendo consume tanto aparentemente, alguna sugerencia para alargar la vida de la batería? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi bateria también anda perdida. Por lo que tengo entendido tienes que deja que se descargue la batería y dejar 6 o 7 horas el movil apagado sin batería después cargarlo entero durante 7 horas y se supone que esta calibrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estuve fijando hoy, y el consumo es parecido, es la segunda carga. Pero comparando con las capturas de pantalla que andan por aquí veo que en parámetros de batería el mio en "dispositivo inactivo" gasta el 50% y si doy y entro en el debajo pone batería utilizada por señal móvil. El caso es que en mi casa y no hay cobertura y estoy todo el rato por WiFi.
Que puede ser? es que yo no controlo nada del móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil ya algo de una semana y va muy bien lo de la batería.. Se me ocurre que como no tienes buena señal en tu casa el móvil esta todo el tiempo tratando de coger señal y consume mucha batería en los intentos.. Tal vez podrias acercarlo a un parlante prendido un buen rato y ver si el parlante suena constantente por interferencia de la señal celular si es asi lo mas probable es que esa sea la razón.. Para calibrar la batería si eres root es fácil bajas battery calibration del google play cargas el móvil hasta el 100% aprietas el botón de la app y listo... Espero te sirva de algo saludos y paz
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola. Esperamos tus resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi mejor tiempo, yo no he llegado al día nunca!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que sean tan bajos cuando yo con un móvil con de 2000mah e iguales características me dure lo mismo que a ti. A mi me da que o os han engañado en los mah o hay algo que hace un consumo excesivo.
A mi me paso que tengo una batería que decia 2200 y ahora otra de 2000 que dura lo mismo o más. No mola nada cuando te mienten en las especificaciones. Enviado desde mi JIAKE X3S
|
||||
|
||||
|
Para empezar, yo eliminaría la aplicación Tiendeo, tiene un % muy alto. Y haz un recalibrado de batería. No me preguntes cómo se hace, no lo se pero lo quiero hacer yo también, así que a investigar y leer un poquillo toca. Ayer se me apagó (murió) el móvil con un 6 o 7% de batería.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que ser root o no hace falta?
Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk |