![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Podrías haberlo encontrado en otros sitios más baratos y nuevo... 550€ me parece mucho.. :S
|
|
|
||||
|
||||
Claro que merece la pena. Yo lo compré en noviembre y estoy encantada. Me daba palo el tema del Lag en TouchWiz, pero hasta ahora nada de nada. Estoy con la ROM de AryaMod y va que vuela.
|
|
||||
|
||||
Cita:
- me voy a salamanca con una amiga ver la ciudad, en una cafeteria me roban el movil y voy al corte ingles a comprarme uno nuevo, ya que tengo su tarjeta lo puedo pagar a plazos sin intereses, asi que tire a uno bueno, con pantalla grande y que me gustara para tenerlo 2-3 años. si hubiera sido otro mes lo habria comprado de segunda mano por menos dinero, pero con los reyes y demas enero es de los peores meses de años jeje como digo es mi caso particular, eso si, no me arrepiento, estaba buscando un note 3-4 y estoy la mar de contento con el movil. un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
te comento, has hecho una buena compra, quiza, algo cara, no te lo voy a negar, pero has comprado de los mejores moviles que existen en el mercado, muchisimo mejor que el one plus one, no se pueden comparar... el one plus one esta escalones por debajo... un abrazo y a disfrutarlo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|