Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/10, 13:34:18
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Hombre , si tienes que hacerlo uno a uno es un coñazo , yo lo que hice para no tener que tagear fue bajarme los mp3 preparados para el itunes y asi me ahorro el engorro de tener que hacer nada , lo de la caratula era lo unico que no me pillaba pero cambiando a folder.jpg me salió.

Lo malo es como tengas 200,000 canciones y no haya por donde cogerlas , ya sabeis , nombre de cancion , artista , album .... por eso yo desde un principio me empecé a bajar las canciones ya preparadas salvo lo de la caratula que os comentaba antes.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/10, 14:14:55
Array

[xs_avatar]
mitsurigi mitsurigi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
eso está bien si las tienes por álbum y quieres la misma imagen. Yo tengo álbumes completos y , claro, sale en todas las canciones de ese álbum la misma imagen.
Pero como he "tageado" con el mp3tag todas las canciones, lo que me permite es que en una carpeta que he llamado: "varios", donde las canciones que contiene las he dejado sin album para que la bicha me las coloque en "álbum desconocido", todas esas canciones aparezcan con su imagen propia, sin poner ningún .jpg junto a ellas ni nada.
Esto viene genial para todas esas canciones sueltas que tengas, que no siempre apetece tener todo el álbum por una canción, y te evitas tener una lista infinita de álbumes, pero manteniendo una imagen individualizada de cada canción dentro de la carpeta "varios".

No se si me he liado, si alguien quiere que se lo explique mejor , que lo diga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/10, 15:15:38
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
inu64 esa es la historia que el mp3tag te une en el mismo sitio tageador e insercion de caratulas por cd o canciones sin tener que ir a ninguna web salvo para rarezas y yo tenia decenas de cd's sin caratula ni tageadas asi que en lote hacia esto sin tener que ir a itunes ni webs
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 11:37:34
Array

[xs_avatar]
joseco joseco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por mitsurigi Ver Mensaje
Te recomiendo encarecidamente usar el programa "MP3TAG". Es fantástico, puedes añadirle a cada canción todos los datos que quieras, además, puedes buscar online a través de él y te saca todas las carátulas que haya de una canción o álbum, añadiendolas a cada canción o álbum directamente.
Es muy fácil de manejar y además es gratis. Yo todas las canciones las preparo con ese programa y tengo todas las carátulas, sin buscar ni preparar imágenes y todo genial.
aqui tienes: http://www.mp3tag.de/en

MUCHAS GRACIAS he estado desconectado del foro un tiempo pero te lo agradezco hoy he estado trasteando (no mucho, la verdad) con el programa y parece que era lo que estaba buscando otra vez Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 08:56:57
Array

[xs_avatar]
ICELANDS ICELANDS no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
He descubierto hoy este post y me ha llamado la atencion lo de las caratulas , a lo mejor me equivoco o ya esta hablado pero:

- Por que os liais tanto con programas y demas si solo quereis poner la caratula??? yo cuando meto un album , me bajo la caratula , lo pongo en la carpeta del album que me bajé y la renombro como folder.jpg y me la pilla siempre .

Si me equivoco lo siento.

saludos

Entonces seria en nombre de la cancion y luego folder.jpg?
O todas las caratulas,va con este mismo nombre?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 10:41:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /