|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis smart tv con wifi no os hace falta el chromecast...solo teneis que compartir vuestra pantalla de movil con vuestra tv y magia...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TP-Link TL-WR740N
Segun la lista que lei,sobre este modelo en concreto no dice nada,pero si salen otros de la misma marca que salen como compatibles...como he dicho, con la cantidad de marcas y modelos de routers que hay en el mercado me parece una lista muy limitada...a ver si alguien me puede decir si sus routers son compatibles con Chromecast aun sin salir su modelo en la lista. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TP-Link TL-WR740N
Segun la lista que lei,sobre este modelo en concreto no dice nada,pero si salen otros de la misma marca que salen como compatibles...como he dicho, con la cantidad de marcas y modelos de routers que hay en el mercado me parece una lista muy limitada...a ver si alguien me puede decir si sus routers son compatibles con Chromecast aun sin salir su modelo en la lista. Saludos ![]() Aquí dice que es compatible |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miracrast
![]() Trasmite al chromecast lo que sale en tu g3. Película a juegos lo que sea Última edición por Permanezco Día 22/01/15 a las 19:33:07. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba reiniciando el chromecast pulsando el botoncito unos 25 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia también el router primero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio el chromecast y nada...
Edito: Lo acabo de probar con el Doogee Valencia de mi mujer y funciona perfectamente.... Es problema de mi G3... Sabéis qué puede ser? Gracias. Última edición por Solrak_cc Día 24/01/15 a las 12:09:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||