Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Cual es mejor para vosotros
LG G2 51 65.38%
LG G2
51 65.38%
LG G3 27 34.62%
LG G3
27 34.62%
Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 19/01/15, 12:53:32
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
No hay duda de que el G2 es un gran movil, pero creo que esta sobrevalorado. Ahora que tengo el mi3 por ejemplo me doy cuenta que no es tan oro todo lo que reluce (no digo que sea mejor el mi3, en algunas cosas si pero globalmente esta un poco por encima el g2)
El sonido del altavoz y la grabación por el micro es de risa en el G2 ojalata total
La cámara para mi es muyy buena, pero lo lenta que es enfocando y sacando fotos..aún con el mod es insufrible también y ahora entiendo lo del efecto acuarela que deciáis. Es que incluso tiene con buena luz se ve acuarela si amplias mucho y otra cosa que no me gusto es que no tiene enfoque selectivo con flash
Los materiales de construcción y ensamblado no es nada del otro mundo
el GPS a veces le cuesta pillar señal y la perdía a menudo
Por otra parte esos mas marcos tan finitos que tiene y los botones atrás y knock code es todo un acierto por parte de LG

Última edición por BernatBCN Día 19/01/15 a las 13:02:10
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario:

Viejo 19/01/15, 12:55:02
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1263 comentarios
Tagged: 96 hilos
Movemos a un lugar mas neutral.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 13:27:52
Livesssss Livesssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por felipe96 Ver Mensaje
Tengo amigos que se compraron un G3 después que yo el G2 y habiendo puesto la Cloudy iba mejor que los G3 de mis amigos... Para mi el G2 el mejor sin duda en calidad precio y en todo excepto en cámara (que el G3 lleva enfoque láser o algo asi por el estilo) y por la pantalla (que se supone que tiene 2k, pero que en 5,5' no se nota ni mucho menos) además de que una pantalla de 5,5' ya la veo demasiado grande, ya que si usas el movil sólo con los pulgares te las ves jodidas para bajar las notificaciones en una de 5,25, en una más grande no quiero ni pensarlo a no ser que tengas manos de gigante. Por otra parte, en un G2 no vas a tener sobrecalentamiento a no ser que vayas a rebentar el móvil, ni vas a tener lags ni nada por el estilo y encima la cámara con el mod que hay es una delicia, casi que mejor que una buena cámara compacta y encima grabas en 4k y en HD a 120fps... Aparte el snapdragon 801 no es más que un 800 con un overclock de 0.27 GHz, que eso con algun kernel del G2 se lo puedes hacer si te hace ilusión tener 2,5GHz Que mas quieres? Para mi, el G2 sin duda
Valiente comentario más subjetivo... Yo pregunté por el G2 y G3 por el foro, y la verdad que es que no sé qué creerme, porque algunos poneis al G2 como el teléfono definitivo para los próximos 10 años.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 14:47:38
xecuter xecuter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Honor Note 10, Le Max x900, Lenovo Vibe Z
Versión de ROM: CyanogenMod 7.2-ESP_MOD-bravo [CM7r2] , HBOOT alphaspl-cm7r2 , ClockworkMod 5.0.2.8-ESP.MOD.
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Tu operador: Tuenti Movil
El g2 es un smartphone totalmente equilibrado , pero a un paso de ser obsoleto dentro de la gama alta , el g3 me parece mejor móvil , pero no es tan equilibrado ni de coña ,
se ha quedado a mitad de generación para mi gusto , con un snapdragon 801 que no le termina de llegar del todo para mover esas 2k como lo hace el g2 con su procesador y pantalla FHD , pero a nivel de potencia , tiene un mejor procesador , y una pantalla 2k , que parece que solo peca de algo escaso de brillo , pero tiene mayor resolución y tamaño que la del g2 ,

yo trataría de probar el lg g3 en alguna tienda , y ver si la pantalla cumple tus expectativas a nivel de brillo , y calidad , por que lo que marca una gran parte de la diferencia de precio es precisamente la pantalla que montan el uno y el otro (hay que tener en cuenta que un que la pantalla del g2 sea solo de 1080p esta considerada de las mejores 1080p del mercado),
yo solo por la ranura sd que lleva el lg g3 y no el g2 , ya tendría 1/3 parte de la decisión tomada , a falta de ver esa pantalla in-situ , y la fluidez con la que se mueve el sistema , el resto es solo una cuestión de precio .

saludos

Última edición por xecuter Día 19/01/15 a las 14:52:20
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 15:13:34
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
No hay duda de que el G2 es un gran movil, pero creo que esta sobrevalorado. Ahora que tengo el mi3 por ejemplo me doy cuenta que no es tan oro todo lo que reluce (no digo que sea mejor el mi3, en algunas cosas si pero globalmente esta un poco por encima el g2)
El sonido del altavoz y la grabación por el micro es de risa en el G2 ojalata total
La cámara para mi es muyy buena, pero lo lenta que es enfocando y sacando fotos..aún con el mod es insufrible también y ahora entiendo lo del efecto acuarela que deciáis. Es que incluso tiene con buena luz se ve acuarela si amplias mucho y otra cosa que no me gusto es que no tiene enfoque selectivo con flash
Por otra parte esos mas marcos tan finitos que tiene y los botones atrás y knock code es todo un acierto por parte de LG
Más razón que un Santo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 15:27:53
unaifercol unaifercol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: 8.1.2.0.0
Realmente me gusta mucho mas el LG G3 y lo considero bastante mejor. Sin embargo, la pantalla creo que es un poco grande. El tamaño del LG G2 es ideal. Ademas de su resolucion tan tosca, creo que con menos resolucion seria ideal
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 16:00:07
Livesssss Livesssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Cita:
Originalmente Escrito por unaifercol Ver Mensaje
Realmente me gusta mucho mas el LG G3 y lo considero bastante mejor. Sin embargo, la pantalla creo que es un poco grande. El tamaño del LG G2 es ideal. Ademas de su resolucion tan tosca, creo que con menos resolucion seria ideal
Esa es la única pega que le encuentro al G3, esa resolución 2K que realmente no es necesaria, y tirando de ahí se ve repercutido en la bateria, pero la batería segun tengo entendido te cuesta llegar al final del dia si eres un heavy user, para un usuario normal no va a tener ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 12:32:51
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Me interesa mas el flex 2
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 15:07:24
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (303)

Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Mencionado: 172 comentarios
Lo malo del g3 son sus blancos... Muy amarillentos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 15:32:35
Usuario muy activo

Versión de ROM: CyanogenMod 7.2-ESP_MOD-bravo [CM7r2] , HBOOT alphaspl-cm7r2 , ClockworkMod 5.0.2.8-ESP.MOD.
Cita:
Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Lo malo del g3 son sus blancos... Muy amarillentos
Pues es raro , se supone que esa pantalla tiene una temperatura de 7.099 Kelvins , y tiraría mas para un blanco ligeramente azulado que al amarillo ,
pero vamos , que también se dice que va justo de brillo y tiene sus 450 Nits de brillo en los test , que no esta mal para un phablet (mi k910 tien 460 nits con el mismo tamaño de pantalla), aun que los hay mejores claro (pero también mucho peores , el LG G2 son 438 nits), aun que también es cierto que hay paneles , que siendo del mismo tipo dan temperaturas de color diferentes (nexus 4), supongo que dependerá del método de fabricación.

saludos

Última edición por xecuter Día 20/01/15 a las 15:40:50
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 17:25:13
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (303)

Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Mencionado: 172 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xecuter Ver Mensaje
Pues es raro , se supone que esa pantalla tiene una temperatura de 7.099 Kelvins , y tiraría mas para un blanco ligeramente azulado que al amarillo ,
pero vamos , que también se dice que va justo de brillo y tiene sus 450 Nits de brillo en los test , que no esta mal para un phablet (mi k910 tien 460 nits con el mismo tamaño de pantalla), aun que los hay mejores claro (pero también mucho peores , el LG G2 son 438 nits), aun que también es cierto que hay paneles , que siendo del mismo tipo dan temperaturas de color diferentes (nexus 4), supongo que dependerá del método de fabricación.

saludos
Pues lo he tenido varias veces y al.lado de un Z2 es bastante más amarillenta... En el Z2 son blancos más fieles
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 19:17:25
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Yo tengo el g2 y no necesito mas
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 19:19:19
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Mencionado: 8 comentarios
g3, por lo que te cueste de más te aseguras actualizaciones durante un año más...
yo ni lo pensaba
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 19:24:22
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Versión de ROM: Jelly bean 4.1 stock kernel
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
pero es todo cuestión de necesidades, habrá cosas en las que el g2 será mejor que el mi3, y en otras como dices mejor el mi3 que el g2. A mí me interesa mucho la grabación con el micro? pues entre poco y nada de nada jaja con que se escuche cuando hablo por el micro me sobra.

Por ejemplo, yo no sabía si comprar el mi3 o el g2, y el tema de los marcos me hizo decantarme por el g2, y esos marcos cuadrados tipo ladrillo... al bolsillo deben ser muy incómodos...y por ejemplo el de 16gb cuesta en torno a los 200 euros pero el de 64 gb ya me salia mas caro que el g2 de 32 de segunda mano con casi 2 años de garantía en España... pero es como te he dicho cuestión de gustos y necesidades, porque de potencia andan los 2 igual, el g2 flaquea en la cámara, y posiblmente en el gps, cosa que no uso, pero bueno al que lo use no será su teléfono ideal.

No serán los mejores teléfonos del momento, pero es que se quedan cortos ante alguna aplicación o algo? el que quiera estar a la ultima tendrá que preparar 600 euros para mejorar muy poco estos teléfonos.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 19:53:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Pues lo he tenido varias veces y al.lado de un Z2 es bastante más amarillenta... En el Z2 son blancos más fieles
Supongo que dependerá de la unidad en cuestión , el Xperia Z2 esta mas cerca del blanco puro que estaria en los 6500 kelvins , y en el analisis de abajo le dan 6900 kelvins , y la unidad analizada del lg g3 7300 kelvins , demasiado tirando al azul , aun que tolerable (y en la de mas abajo 7099 el lg g3), lo que confirma que dos unidades de un mismo movil no suelen dar la misma temperatura.
http://wccftech.com/lg-g3-samsung-ga...en-comparison

http://www.elandroidelibre.com/2014/...ra-a-cara.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 20:24:18
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
pero es todo cuestión de necesidades, habrá cosas en las que el g2 será mejor que el mi3, y en otras como dices mejor el mi3 que el g2. A mí me interesa mucho la grabación con el micro? pues entre poco y nada de nada jaja con que se escuche cuando hablo por el micro me sobra.

Por ejemplo, yo no sabía si comprar el mi3 o el g2, y el tema de los marcos me hizo decantarme por el g2, y esos marcos cuadrados tipo ladrillo... al bolsillo deben ser muy incómodos...y por ejemplo el de 16gb cuesta en torno a los 200 euros pero el de 64 gb ya me salia mas caro que el g2 de 32 de segunda mano con casi 2 años de garantía en España... pero es como te he dicho cuestión de gustos y necesidades, porque de potencia andan los 2 igual, el g2 flaquea en la cámara, y posiblmente en el gps, cosa que no uso, pero bueno al que lo use no será su teléfono ideal.

No serán los mejores teléfonos del momento, pero es que se quedan cortos ante alguna aplicación o algo? el que quiera estar a la ultima tendrá que preparar 600 euros para mejorar muy poco estos teléfonos.
La cámara del mi3 es mucho mas rápida en enfocar y disparar que la del g2
La del G2 como resultado final tiene mas calidad de imagen que la del mi3.
Las fotos con flash del mi3 son una autentica basura
El mi3 a pesar de ser un ladrillo se siente mucho mas premium en la mano que el g2 por los materiales
La pantalla del mi3 tiene mejores ángulos de visión y un poquito mas de brillo que la del g2
El g2 tiene unos blancos mas conseguidos (colores mas fríos)
Hasta ahí mi mini comparativa de los El g2 lo tuve que vender hace dos semanas ahora llevo el mi3
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 20:58:55
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 55 comentarios
Por el precio q tiene el g3 es que ni me lo pensaba.
El gran argumento q sacáis a favor del g2 es la batería, Xq no habláis del deterioro q sufre esta con el paso de los meses. Cuando salio el g2 a los consumos q saca ahora parece que mermo un 30% y no es normal eso.
Seguro que gente de este hilo te lo podrá decir tb.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 21:14:08
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Por el precio q tiene el g3 es que ni me lo pensaba.
El gran argumento q sacáis a favor del g2 es la batería, Xq no habláis del deterioro q sufre esta con el paso de los meses. Cuando salio el g2 a los consumos q saca ahora parece que mermo un 30% y no es normal eso.
Seguro que gente de este hilo te lo podrá decir tb.
Eso es una chorrada por que un g2 nuevo ya te viene con kitkat preinstalado y una fecha de fabricacion de pocos meses. Pues si no vendria con jellybeam. Cosa que no es.

Pero segun tu planteamiento del 30 % tenido ya una bateria insuficiente el g3 debe de ser un visto y no visto transcurrido el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 21:29:11
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 55 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Eso es una chorrada por que un g2 nuevo ya te viene con kitkat preinstalado y una fecha de fabricacion de pocos meses. Pues si no vendria con jellybeam. Cosa que no es.

Pero segun tu planteamiento del 30 % tenido ya una bateria insuficiente el g3 debe de ser un visto y no visto transcurrido el tiempo.
El g3 no ha dado síntomas de que la batería se deteriore.
En el caso del g2 el deterioro se produce sin cambiar el SO y se puede llegar a la conclusión de que mucha batería, pero sus componentes internos o bien de carga o la razón que sea no son de la calidad que debiera.
No estoy diciendo ninguna chorrada es algo que si buscas encuentras cosas al respecto.
Además por 350€ el g3y 270€ el g2 no te pillas el g3.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/15, 21:48:54
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El g3 no ha dado síntomas de que la batería se deteriore.
En el caso del g2 el deterioro se produce sin cambiar el SO y se puede llegar a la conclusión de que mucha batería, pero sus componentes internos o bien de carga o la razón que sea no son de la calidad que debiera.
No estoy diciendo ninguna chorrada es algo que si buscas encuentras cosas al respecto.
Además por 350€ el g3y 270€ el g2 no te pillas el g3.
Mi g2 tiene la misma duracion de siempre , 5 o 6 horas de pantalla con unas 25 / 30 h de uso.

De donde te sacas eso.

Vete a duraciones de bateria del g2 y g3 del foro y ves que ni se asoman.

El g3 hace apenas las 24h con 3/ 4 h de pantalla. Cuando alguien hace 5 h de pantalla en el foro del g3 la gente esta ah.... como lo conseguiste?

Ya quisiera el g3 acercarse a la duracion del g2. Ya no hablemos en fluidez.

Y no , no me compraria el g3 nunca por la simple razon de su baja autonomia. Ni mas ni menos. Ademas de su hardware corto para esa resolucion. Antes buscaria algo en 801 y full hd.

Para 2k 805 u 810 y 3gb de ram.

Si te piensas que por gastar mas va a ser mejor lo llevas claro. Me ahorro los 100 euros y me quedo tan pancho hasta la llegada del g4 o el fex2 y cuando esten por los suelos lo mismo pienso en comprarlos o aguantar tan ricamente en el g2.

Última edición por Neron99 Día 20/01/15 a las 21:54:09
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes