|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que este año he tenido bastantes gama altas te puedo decir que el GPS perfecto pero la cobertura no es la mejor en cuanto a datos. Vivo en un interior en Madrid y tengo H+ pero 4G en casa nada. Me mujer también de Vodafone en casa 4G. En la calle mejor. Pero vamos nunca se me ha cortado la conexión ni llamada...
También decir que la gente que viene a casa con Movistar no tiene cobertura salvo que se pegue a la ventana, y con Orange lo mismo. Cobertura dentro de casa... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Última edición por rfmontojo Día 24/09/15 a las 08:20:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale lo del 3g te envío captura. uploadfromtaptalk1443076531366.jpg
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale lo del 3g te envío captura. Archivo Adjunto 779820
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdona por mi ignorancia pero podrías decirme cual de las opciones es el q tengo q elegir? uploadfromtaptalk1443100000576.jpg
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
deciros yo tenia un note 2 y la cobertura era pesima pero pesima no llegaba a 2 rayas en la zona del ordenador o mi salon en la calle si tenia a tope la cobertura con el note 4 no me pasa eso siempre estoy localizado y con buena cobertura en eso no tengo problemas , de todas maneras mi consejo no añadais un marco de aluminio solo cover de plastico tales como el mio asi no se reduce la cobertura eso es el principal problemas o fundas con algo imantado o incluso las chinas malas es un consejillo jeje
|
||||
|
||||
|
Perdona por mi ignorancia pero podrías decirme cual de las opciones es el q tengo q elegir? Archivo Adjunto 779999
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por mi ignorancia pero podrías decirme cual de las opciones es el q tengo q elegir? Archivo Adjunto 779999
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfecto, tanto el GPS como la cobertura telefónica y también la duración de la batería.
Lo que tiene este teléfono de especial, me parece a mí, es que en el indicador de la cobertura telefónica a menudo marca solo dos rayitas e incluso una, pero el teléfono sigue funcionando perfectamente. Como dicen muchos: nunca se me ha llegado a cortar la llamada. Y de hecho recibo llamadas donde otros teléfonos con el mismo operador se quedan sin cobertura. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||