bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/15, 15:22:25
Array

[xs_avatar]
Akilonia
Usuario invitado

Bueno, sigo comentando la situación. Después de varias llamadas, de decirme que probase durante unos días mas a ver si tras la actualización y el cambio de algunos parámetros del móvil se solucionada, tras decirme que debería de restaurar el móvil de fábrica y luego instalar nuevamente las apps y todo eso....el móvil sigue dando fallos con la tarjeta SD.
Hoy finalmente me han reconocido desde el servicio técnico de BQ, que han constatado que "algunos" terminales salen con ese fallo y no saben cuál es la razón exactamente pues no les sucede a todos.
Me han ofrecido la posibilidad de sustitución del terminal, o también si quiero devolverlo al estar dentro del plazo de los 15 días.
He solicitado la sustitución, espero tener más suerte con el próximo que me entreguen y que no sea de los "afortunados" que salen con el error.

Ya pondré la resolución del asunto.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/15, 11:00:40
Array

[xs_avatar]
Akilonia
Usuario invitado

Hola de nuevo,

Despues de varias pruebas, finalmente me sustituyeron el terminal, tras reconocerme que tienen constatado que en algunos terminales si que les sucede eso, pero no tienen todavia solución. Recibí el nuevo, se llevaron el anterior.
Con el nuevo me paso también una par de veces, pero es cierto que la volvió a reconocer nuevamente. Pero aun asi volví a llamar y me han recomendado que instale la app SD Booster y que le marque 512 al cache. He hecho esta prueba y ahora mismo estoy en periodo de espera a ver si vuelve a darse el caso. Desde BQ me han pedido que notifique cualquier cosa para poder tener un feedback de esta situación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 20:08:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /