![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha instalado en el modelo m?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran trabajo si señor! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola soy nuevo en el del s5 aunque veterano en el s2,instale la rom ayer y todo perfecto va de pelicula,lo unico que hoy al reiniciar me da error ajustes, pero se enciende igual,algo hice mal?perdon que no se muy bien como va esto de los foros g900f con philz.gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes peponon,lo primero bienvenido htcmania y al foro del S5,me paso lo mismo,no tocaba un samsung desde el S2 y la verdad me a costado poco cojerle la marcha de nuevo.
En el tema del philz tienes que tener en cuenta que eso te subira el knox,si eso no es inconveniente parati(en mi caso no lo fue)te recomendaria que hicieses todos los wipes y formats desde el recovery asi poder hacer una instalacion limpia y no tener ningun tipo de bug o error. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Si estas stock 100% entra en recovery y desde ahi haces factory reset. -Cuando reinicies no configures nada ya que acto seguido entras en modo download y le instalas por odin la base del Reino Unido BOA3 - Una vez instalada la base del reino unido por odin, se enciende , no configures nada, entras en recovery y otro factory reset. - Pones las Rom en la sd externa. -Instalas por odin el recovery philz, una vez instalado entras en el y hace todos los wipes y todos los formats excepto los de la sd externa. -Instalas la Rom flasheandola por recovery. -Si no te arranca , entras en odin y flasheas el modem y el bootloader..y a disfrutar de la Rom. Esos son los pasos exactos que hice yo mismo y te aseguro que va mejor que bien. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me queda claro como instalar con la version m por mas que leo y leo no entiendo, no encuenntro el bootloader que hay qu flashear ni si queira encuentro el convertidor. alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom la podemos instalar los que tenemos knox a 0x0 con 3l mecanismo de bajar a kitkat etc????
|
|
|
|
valido para G900M?
|
|
|
|
no funciona en el G900m pierde señal a cada instante y hablo de cada 2 sgundos me aparece sin servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que eso está al momento de instalar ka ROM cuando aceptas los términos y servicios, tienes que esperar un minutobsin seleccionar nada, luego selecciona no en la parte de abajo y luego acepta los términos de arriba. Dime como la instalaste por favor
|
|
|
|
|
Cita:
y ahi empezaron los problemas se reiniciaba y todo no entiendo el porque alguien que me pueda ayudar quiza sea porque es para el g900f y no para el g900m |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
señores buenas noticias la acabo de instalar y hasta el momento va bien la señal seguire testiando y mantengo informados a los de g900m
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||