|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S3 Neo ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S3 Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
O lo duos no afecta en nada en la instalacion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo coincide, pero esa es mi duda. No quiero dejarlo ladrillo |
|
|
||||
|
||||
|
claro ..es para el 9300i .... son todos dual sim ..
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado por mi cuenta algunas cosas. Y dicen que el Neo y Neo duos, sus "Root's" no se comparten. Son muy distintos.
Pero si ambos son Qualcomm o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro... .. El. Neo de una sim es el 9301i... Y el dúos es el 9300i .. Por eso te puse el enlace del dúos .. Además lo pone bien claro.. Solo vale para el 9300i no para el 9301i...... El root..... que no sirva uno para el otro será que traen algunas piezas diferentes y uno traía slim beam y el otro kit-kat
Pero por ejemplo si metes una rom de cm... Si son compatibles ahora... Pero al principio también eran compatibles.. Pero en el 9300i.. Fallaban algunas cosas como cámara y recibir llamadas y en el 9301i iba todo bien... Hoy en día la misma rom va bien en los 2...pero esta claro que idénticos no son Última edición por roberneolua Día 23/01/15 a las 08:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro... .. El. Neo de una sim es el 9301i... Y el dúos es el 9300i .. Por eso te puse el enlace del dúos .. Además lo pone bien claro.. Solo vale para el 9300i no para el 9301i...... El root..... que no sirva uno para el otro será que traen algunas piezas diferentes y uno traía slim beam y el otro kit-kat
Pero por ejemplo si metes una rom de cm... Si son compatibles ahora... Pero al principio también eran compatibles.. Pero en el 9300i.. Fallaban algunas cosas como cámara y recibir llamadas y en el 9301i iba todo bien... Hoy en día la misma rom va bien en los 2...pero esta claro que idénticos no son ![]() He estado averiguando mas por si las dudas, y me recomendaron otra app de testeo. Lo cual me marca de la siguiente forma: ![]() Ve principalmente en el hardware y cpu.... |
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta madre es de Qualcomm y su serie o modelo de los cpu es lo ves ahi.
Te pediria si te puedes bajar esta app, porque supongo ya lo habras rooteado. Si te sale la misma info y no se te ha brickeado el movil, asi estare mas seguro para hacerlo root (porque ya tengo los archivos). |
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso del Neo Duos i9300i con 4.4.4 tienes que pasar por Odin creo que obligatoriamente por algo relacionado a Samsung KNOX,yo tengo el mismo movil pero con 4.3 jelly bean y para root basta con flashear un archivo zip como en mi amado y vetusto Galaxy Ace...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||