|
||||
|
||||
como se si es V2 este es VTELCA V865M WCDMA
|
|
|
||||
|
||||
Amigo intente con tu scatter pero no arranca el SO, se queda en el logo, ahora agradezco cualquier ayuda ya que tengo un bloque en vez de telefono
|
|
||||
|
||||
amigo mio tu scatter no me funciono, al encender se queda en el logo, si intento ingresar al recovery se reinicia... Agradezco tu aporte
|
|
||||
|
||||
Cita:
Qué hay que hacer? Allí lo expliqué. Lee de nuevo y verás lo que te falta hacer. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
me dice "No se puede acceder a la camara" y bueno acabo de intentar lo que me dijiste y sigue con la misma falla y acabo de hacerle un reset a fabrica y me dice que la aplicación no esta instalada no tendras la aplicación para ser instalada por recovery?
Última edición por Pentagoria Día 12/01/16 a las 21:21:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no aun que estoy buscando la solución si la consigo no dudare en colocarla saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ve la tapa si sale la V del logo de vetelca es V1 y el V2 enla tapa tiene el logo de TDA
|
|
||||
|
||||
En ningún momento tuve algún error relacionado con la cámara u otra aplicación por lo tanto se me hace un poco extraño, será cuestión de buscar a ver si se soluciona
|
|
||||
|
||||
Buenas amigos.. Tengo un problema con mi telepatria le instale el recovery y el backup de la rom y no me queria descargar aplicaciones intente hacerle los wipe y el celular me quedo.. Q lo prendo y aparece el muñequito de android cargando y se vuelve a reiniciar y a cada momento me sale lo mismo como puedo solucionarlo por favor eso es lo unico que hace el celular
|
|
||||
|
||||
Tengo uno pero me lo trajeron con la tapa negra, (La que trae el paral) y asi es dificil saber cual version es... me dijeron que otra diferencia es que la memoria interna de App es un poco mayor uno que el otro... No se si sera cierto.
|
|
||||
|
||||
como se si es v1 o v2 para pasarle la rom que no pasa del logo movilnet , si el v2 es v865m entonce cual seria el v1
|
|
||||
|
||||
si flasheo la v1 a la v2 se queda negro la pantalla
y si flasheo la v2 en el mismo equipo se queda en el logo movilnet y si flasheo la V2 en la V1 como queda el telefono.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
2- El CWM está en la carpeta del respaldo clockwordmod, de allí solamente es necesario el archivo que dice recovery, ese lo flasheas luego entras y haces un wipe factory reset y el móvil inicia bien, eso es todo. |
Gracias de parte de: | ||
|
problema con la descarga de losarchivos del telepatria v2 en mega
disculapa mi pana tengo un problema en descargar los archivos del telepatria v2 en mega me pide una clave de encriptacion para la descargar por casualidad tu no te la sabaes para que me des ya que tu plublicaste el foro
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Estás seguro que tienes la versión V2? Si Flasheas la versión que no es a tu móvil queda todo en negro...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|