HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/10, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
anfer2003 anfer2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCP3300

Bombas_HTC tienes razón, he desinstalado Gsen, he reiniciado y comprobado que no figura el gsen en programas, y el Tom Tom sigue girando. Lo curioso es que con la rom que llevaba antes, la original de Movistar, recuerdo que no giraba hasta que le instale el gsen, por lo que eso de que gire el Tom Tom ahora sin el gsen, debe ser cosa de la rom de Laurentius, y si te suena haber leido algo deque el gconfig estaba escondido en esta rom, eso explicaria porque me gira el tom tom con esta rom.

Habrá que investigar si efectivamente la rom de laurentius lleva el gconfig para intentar configurarlo con los programas que queramos, o pensar en instalar otro distinto al gsen, pero si es cierto que el gconfig esta incluido en la rom de Laurentius, los problemas de compatibilidad que posiblemente tenemos con gsen se repitan con otros.

Iré poniendo aqui mis progresos, a ver si damos con la solución.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/10, 17:09:23
Array

[xs_avatar]
Bombas_HTC Bombas_HTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: hTC Touch HD

pues al final e instalado el gyrator 2 y va de lujo, no e tenido que configurar nada y ya gira todo...

lo que no se es como se pone para que se inicie en segundo plano (ya que para que funcione hay que dejarlo abierto) y como se cambia la configuracion, porque al sacar el lapiz pita y al meterlo se bloquea la pda y eso es cosa del gyrator.

aqui os dejo el link de donde lo he encontrao: http://rs777.rapidshare.com/files/301075825/gyrator.cab

PD: ya e estado trasteando el gyrator y es muy facil configurarlo, solo tienes que dejar pulsado encima de los parametros y te da las opciones que tiene, lo malo es que esta en perfecto ingles jejeje... lo que nose es como se hace para que windows ejecute la aplicacion al iniciarse en segundo plano (vamos sin que te des cuenta). Ai una opcion que es "Ocultar ventana al iniciar la aplicacion", pero la e probado y no se que es lo que hace exactamente...

Última edición por Bombas_HTC Día 16/02/10 a las 17:26:58.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 18:01:29
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
Pues eso exactamenrte, oculta la aplicación cuando se inicia el programa. Yo lo tengo así. Al arrancar la pda ya se minimiza sóla. Yo tengo el Gyrator desactivado normalmente (no se inicia al arrancar la HD) y lo ejecuto cuando me interesa con pulsación larga del botón de descolgar de teléfono. Es que uso poco el tema del giro, sólo en algunos casos concretos.

Fk
Viejo 16/02/10, 18:23:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero eso lo que hace es minimizar la aplicacion automaticamente cuando tu abres el gyrator. yo lo que quiero es que se abra solo al iniciar windows.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 18:54:00
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
Pon un link en Windows/Inicio
Viejo 16/02/10, 21:09:45
Array

[xs_avatar]
ivageuec ivageuec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Htc One x
Tu operador: Tigo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 21:46:30
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ivageuec Ver Mensaje
Ese es un enlace a otro hilo del Gsen, y no les va a servir, porque lo que les pasa es que el Gsen no les va. Parece que entra en conflicto con la ROM de Laurentius, que es la que tienen instalada.
Viejo 17/02/10, 00:34:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En otro hilo, han contestado la forma de poner el giro manual, para utilizarlo solo cuando quieras, a mi por lo pronto lo voy a dejar asi, y evito instalar nada, pego aqui como se hace:

Yo lo que hago es asignar el giro de pantalla a la tecla de Descolgar al mantenerla pulsada unos 2 segundos, vamos como el Bloqueo de pantalla en la tecla de Colgar, pues igual pero en la de descolgar.

Para poder asignarla primero hay que hacer un pequeño cambio en el Registro con el MemMaid. Entras en:

HKEY_LOCAL_MACHINE > System > GDI > Rotation.

Alli editas el registro: HideOrientatioUI y cambias el valor que viene que es 1 y pones 0. Con eso consigues que la opcion Giro de pantalla te aparezca en siguiente paso. Vas a:

Inicio > Configuración > Menú (abajo del todo) > Más > Personal > Botones

Alli eliges Button1(Hold) y abajo en Asigne un programa escoges <Girar pantalla> que está por arriba. Tras eso ya lo has configurado. Al mantener prolongado Descolgar girará la pantalla y al pulsarlo otra vez prolongado volvera a girar.

Lo unico que yo he editado el registro con Total Commander que viene con mi rom, tan solo hay que navegar hasta el raiz, y entrar en \\plugins\registry

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero ya que nuestras HD tienen acelerometro ai que aprovexarlo... de toas maneras la ROM de laurentuis no tiene la opcion de girar pantalla para ponerla en el boton... ya me e recorrido la lista de arriba a abajo varias veces... de toas maneras el gyrator va genial pero me gustaria ponerlo para que no saliera en el administrador de tareas cuando esta funcionando, alguien sabe?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 00:09:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bombas_HTC, yo he configurado el boton de descolgar para hacer el giro y va perfectamente. La cuestion es que directamente no sale la opcion de giro, tienes que hacer un cambio en el registro y ya te sale para configurarlo, yo he seguido las instrucciones que te he puesto antes, y va perfectamente.

Personalmente de momento prefiero configurar el cambio manual, si estas un poco de lado, o medio tumbado, a veces el sensor no tiene muy claro si estas para un lado o para otro y te cambia la posición de la pantalla, de esta forma hagas lo que hagas esta en la posicion que tu la hayas puesto. De todas formas con el Tom Tom si hace el giro automatico, por lo que no me extrañaria que fuese cierto lo que comentaste que la rom de Laurentius tenia algun programa oculto de giro, porque con la rom anterior de Movistar el Tom Tom no giraba.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/10, 22:42:06
Array

[xs_avatar]
greivin_12 greivin_12 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD

Donde puedo descargar el G-sen para mi HTC HD?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 00:27:20
Array

[xs_avatar]
Coordinador subforos HD

Cita: Originalmente Escrito por greivin_12 Ver Mensaje
Donde puedo descargar el G-sen para mi HTC HD?
Descarga directa de la última versión (web oficial): http://s-k-tools.com/freeware/gsen.zip

Viejo 19/02/10, 16:58:21
Array

[xs_avatar]
greivin_12 greivin_12 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD

Gsen

Yo tengo el Gsen, lo conseguí y ya lo uso, el que lo necesite me puede escribir para pasarlo.
Correo: [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 17:17:45
Array

[xs_avatar]
Coordinador subforos HD

Cita: Originalmente Escrito por greivin_12 Ver Mensaje
Yo tengo el Gsen, lo conseguí y ya lo uso, el que lo necesite me puede escribir para pasarlo.
Correo: [email protected]
El Gsen es gratuito y se puede descargar de la web del desarrollador: http://s-k-tools.com/freeware/gsen.zip
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 02:35:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /