|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para los que la versión 1.98 no se nos llega a vincular con la Gear Fit? (Nexus 5)
La versión anterior vincula bien pero no va el control multimedia... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se cierra el gear fit manager cuando intentas usarlo o simplemente no hace nada?
Está al final del tercer post del enlace que he puesto arriba. ¿Te pasa también con la versión parcheada 1.49? Ya he conseguido que funcionen las aplicaciones de App connect. Falla nporque éstas comprueban la firma del Gear Fit Manager y al haberla modificado falla la comprobación y no conectan. Lo he solucionado modificando las aplicaciones para que no hagan este chequeo pero es un poco coñazo porque hay que hacerlo para cada aplicación. Voy a ver saco tiempo y genero un script para automatizar el proceso. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Probé la versión de xda parcheada para lolli con Note 3, parece que en un principio funciona, pero cuando pierdes el vínculo bluetooth, no se vuelve a reconectar. Otro problema que veo es que cuando reinicias el móvil no se abre gear fit manager tampoco
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para la pérdida de conexión uso Llama, me va bien, mi problema es al recibir llamada, se crashea y se cierra el Gear manager y pierdo conexión BT. Pensaba que era por una aplicación que me permite contestar llamadas desde el Gear Fit pero con el equipo en Altavoz (Xperia Z1 Compact) pero no, la he desmarcado y sigue crasheando.
Antes crasheaba y no me permitía responder llamadas, luego de desmarcar la aplicación respondo llamadas desde el celular pero crashea el gear manager. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargo la actualización? Y que versión sería? Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||