Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/15, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
bronxgsi bronxgsi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Site Ver Mensaje
Lo mismo me pasa a mi. Aparece otro Samsung manager por eso pero ese no sirve.
Tenéis un privado.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/15, 19:28:50
Array

[xs_avatar]
CristianBND CristianBND no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7 / Gear Fit
Tu operador: Tuenti Movil
Alguna solución para los que la versión 1.98 no se nos llega a vincular con la Gear Fit? (Nexus 5)

La versión anterior vincula bien pero no va el control multimedia...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 20:25:12
Array

[xs_avatar]
Pucci Pucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z

Cita: Originalmente Escrito por bronxgsi Ver Mensaje
¿Se cierra el gear fit manager cuando intentas usarlo o simplemente no hace nada?

Está al final del tercer post del enlace que he puesto arriba.

¿Te pasa también con la versión parcheada 1.49?

Ya he conseguido que funcionen las aplicaciones de App connect. Falla nporque éstas comprueban la firma del Gear Fit Manager y al haberla modificado falla la comprobación y no conectan. Lo he solucionado modificando las aplicaciones para que no hagan este chequeo pero es un poco coñazo porque hay que hacerlo para cada aplicación. Voy a ver saco tiempo y genero un script para automatizar el proceso.
Me podrías decir como consigues que funcionen las aplicaciones del App connect? La verdad que me urge, y solo utilizo dos, no me importa hacer un proceso...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 00:26:44
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Probé la versión de xda parcheada para lolli con Note 3, parece que en un principio funciona, pero cuando pierdes el vínculo bluetooth, no se vuelve a reconectar. Otro problema que veo es que cuando reinicias el móvil no se abre gear fit manager tampoco
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 23:54:45
Array

[xs_avatar]
neoboyx neoboyx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Moto Maxx
Tu operador: TELCEL
Hola, para la pérdida de conexión uso Llama, me va bien, mi problema es al recibir llamada, se crashea y se cierra el Gear manager y pierdo conexión BT. Pensaba que era por una aplicación que me permite contestar llamadas desde el Gear Fit pero con el equipo en Altavoz (Xperia Z1 Compact) pero no, la he desmarcado y sigue crasheando.
Antes crasheaba y no me permitía responder llamadas, luego de desmarcar la aplicación respondo llamadas desde el celular pero crashea el gear manager.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 13:03:00
Array

[xs_avatar]
Itz18 Itz18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Sito500 Ver Mensaje
A los que no les funcione el control multimedia despues de instalar el APK, deben actualizar el firmware de la gear fit por Odin ( recomendablemente).

A mi me funciona perfectamente en mi Nexus 4 con android L 5.01
De donde descargo la actualización? Y que versión sería? Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Fit

Hora actual: 20:02:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /