|
||
|
|
||||
|
||||
|
Off topic, sabéis si hay slim KitKat para estos móviles?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Javisuki no podrias subir la rom? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde subo la rom para que la probeis! Le he vuelto a poner la miui, es que a mi novia le encanta miui
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que version de miui usa? yo ando intentando instalar la 4.6 pero tiene que ser desde el recovery de la 1.30 (4.2 jb) si no me equivoco, ¿verdad?
PD: muchas gracias por todo el trabajo que haces con las roms y por compartirlas ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo dos días con este móvil, comprado en coolicool España, todo perfecto de envío en dos días, pero el teléfono se reinicia y pide el pin de la sin a menudo y no puedo poner nada de Google, me dice error de coneccion con los servicios de Google, espero vuestra ayuda, soy un inútil en estas cosas.
Y he leído y releído todos los foros de aquí y no se si mi teléfono es rooteado, o cual es la versión que tiene y demás, soy de Málaga, si hay alguien de estos zona y me puede ayudar en persona se lo agradecería, sino pues por aquí igualmente. Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que rootearlo y instalar el CWM recovery y instalar las Gapps para que te vaya Google Play y todo bien, yo lo rooteé con Kingroot una app la puedes encontrar buscando por Google, es un toque y en unos minutos tienes tú móvil rooteado
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si el movil esta en android 4.4 tienes que usar "Kingo Root" y si esta en 4.2 el iRoot/vRoot (no se como se llama exactamente)
En cuanto a rom te recomiendo miui 4.6, es la que estoy usando ahora y va de verdadero lujo, fluida y ligera, con gapps (google apps) y adobe flash ya instalados. PD: Si estas muy perdido pasame tu skype y te echo un cable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado la versión FIUI 2.6.0, esto no para!!! Retoco un poco esa y la subo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La miui 4.8.8, que es Android 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Buenas, si el movil esta en android 4.4 tienes que usar "Kingo Root" y si esta en 4.2 el iRoot/vRoot (no se como se llama exactamente)
En cuanto a rom te recomiendo miui 4.6, es la que estoy usando ahora y va de verdadero lujo, fluida y ligera, con gapps (google apps) y adobe flash ya instalados. PD: Si estas muy perdido pasame tu skype y te echo un cable ![]() ![]() Mi nombre es Manuel Sánchez albuera, por si podías buscarme en Facebook y ayudarme, en el Skype, [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
una vez la baje, que es mejor hacer primero? rom,root root,recovery,rom estoy leyendo estos foros y la verdad, estoy un poco liado un par de dudas ya que estamos como se pone el modo de depurador usb, o como se llame, y para las gapps,no es posible bajarse la apk del ply store y listo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
esta que seria como la miui? miui oficial ya no tenemos verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta puesto el enlace de descarga, el que quiera probarla ya sabe, es estilo cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas pasa el enlace? Es estable o falla algo? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la primera página, y fallos no se porque no la he podido probar
|
|
|
||||
|
||||
|
La he quitado del tiron, no me sale el teclado, y cuando entro en ajustes no funciona la tecla de retroceso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de momento de las que he probado es la que m va mejor haciendo algunas cosillas:
-Instalo teclado Siftkey porque viene sin teclado. -Elijo el Launcher de Google. -Instalo Poweramp porque la aplicación de musica (Play music) no se escucha. Y basicamente todo bien camara ok, video en Slow motion ok, youtube ok, bateria ok, ok. De momento todo me va a la perfección lo unico que de vez en cuando me aparece el mnsaje de error de que el launcher fiui se ha detenido, eso todavía no se como solucionarlo. Un saludo a todos ya que soy nuevo. Si algún novato tiene alguna duda, yo hace 3 dias estaba como vosotros y ahora disfruto de este pedazo telefono por un muy buen precio (- de 150 €). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||