Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/15, 20:39:51
Array

[xs_avatar]
w4rr1or w4rr1or no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s , POCO F2 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo te puedo añadir que hasta ahora es el mejor móvil que ha pasado por mis manos...No me arrepiento en absoluto de la compra! Aproveché que estaba en buen precio en Amazon.es (dorado que es el que buscaba y con la garantía de amazon...nada más que decir)
Responder Con Cita

Viejo 16/01/15, 21:23:01
Array

[xs_avatar]
David189 David189 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Yoigo
Es cierto, y es algo que no he visto comentar a nadie, lo que dice el otro usuario, tarda bastante poco en cargarse al 100%, por lo menos comparado con otros moviles que he tenido, este me da la sensación de que lo hace enseguida.

Al igual que encenderse cuando se te apaga sin bateria, es conectarlo a la corriente y automaticamente puedes encenderlo, que en cuestion de segundos lo tienes ON.
No como otros telefonos, que hay que esperar a que cojan algo de carga para encenderse.. o como pasa (o pasaba, ya no estoy seguro, nose si lo habrán cambiado) en apple, que necesitas mínimo 15% de batería para poder encenderlo..

El gps, a mi por lo menos, me va de fábula, no tarda nada en posicionarse cosa que con el s3.. me iba bastante regular/mal..

Y el google earth, es que le mete una patada a todos los moviles con los que he comparado, simplemente alucinante jaja.

Antes de comprarlo, leí que la gente no se hacía a flyme, que si no les gustaba.. sinceramente me lo compre con dudas de si me gustaría o no, pero quería cambiar ya de lo tipico de android, y realmente estoy encantado, me encanta el sistema y la fluidez que tiene.

Y me parecen curiosas app's como la de seguridad para limpiar archivos o cosas así, creo que esta bastante bien, el único fallo es lo que comento icc, que debido a las traducciones, a veces no se acaba de ver completo (en el menu por ejemplo) lo que és, o su descripción.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 21:50:15
Array

[xs_avatar]
heztitor heztitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO COHETE
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por todas vuestras opiniones compis. La verdad es que ya estoy completamente convencido. Me habeis sido de mucha ayuda. Hombre comparado con el s3 que tengo va a ser un cambio brutal. Pero me quedo mucho mas tranquilo con todo lo que me habeis dicho.

Lo que parece que no evoluciona nunca son las baterías pero bueno si carga rapido no hay problema. Y a flyme me acostumbrare seguro. Ademas seguro que pronto hay algun cocinero por aqui.. visto el rendimiento de este pepino.

A ver si pronto puedo compartir mi opinion con vosotros.

Gracias otra vez por toda la información que me habeis ofrecido.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 21:56:58
Array

[xs_avatar]
lucasrobles lucasrobles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Ni yo lo se xD
Tu operador: -
Yo soy de los que suele cambiar de móvil cada poco tiempo y este llevo ya dos meses con el y lo que le queda junto a mi!!!
En pocas palabras es INCREIBLE.
https://anchor.fm/lucasrobles
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 22:07:52
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Es algo que se me olvido comentarte, el tema sobre la bateria....

NUNCA he tenido un movil al que le dure asi la bateria, ademas como te comentan se carga bastante bien.

Estos de Meizu han sabido hacer bien los deberes y nos lo estan poniendo dificil para darles malas criticas hehehe.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 22:20:15
Array

[xs_avatar]
M0rdiskitos M0rdiskitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita:
El tiene razón, abres un tema para que te den buena recomendación, cuando ahora mismo es uno de los celulares con mayores valoraciones de los que vienen del mercado Asiático, quieres buenos comentarios?? Al parecer no has buscado bien la solución a los problemas.

El problema con la conexión no es mas que agregarle a tu router el DNS de google y problema resuelto o ponerle el DNS al celular a través del Build.prop, la mayoria de los problemas tienen facil solucion.

Como todo celular que sale recientemente al mercado no se le pueden hacer mejoras ya sea por el procesador o por la empresa que lleva la capa, en fin son cosas menores. Hablando de Lag? Que hagan una actualización limpia y aparte jueguen algo potente y pon los FPS a ver que tal...

En resumen, descontento? Has investigado bien como ponerle una sonrisa a tu rostro o lo deseas vender?

PD: No creo que ese S3 tuyo vaya como la seda, de verdad que comparación tan mala. Y menos comparar la capa con la Touchwiz uff que peste has dicho.
Pues gracias a ti creo que acabo de arreglar el problema con el wifi que tenia en mi casa, mil gracias. Me tardaba mil en empezar a descargar una pagina web o cualquier cosa. Me acabo de bajar una aplicación llamada "Static DNS for WIFI" le puse las DNS de google y ahora va perfecto, a ver si sigue así
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 23:16:09
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
Respecto a la batería y mi comentario anterior....... también es justo decir que el Z3 (que esta cogiendo polvo en el cajón) no tiene rival en duración de batería, lo bien que está optimizado hace que la batería dure y dure y dure.

Otra cosa del Meizu, es duro, se me ha caído dos veces y nada de nada.
Yo ahora me estoy planteando comprar el PRO, con eso te lo digo todo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 05:23:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /