|
||
|
|
||||
|
||||
|
No penaliza apenas batería el que tenga 4G, sin embargo, si que penaliza, y bastante, la batería del móvil que le envía la señal por wi-fi direct, sea solo o a través del SideSync.
Yo lo tenía claro, 8.4 y con 4G, pero eso es tema personal de las preferencias de cada uno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 50 euros 4G si o si
La 4G puedes meter tarjeta sim o no meterla, pero siempre tienes la posibilidad Pues comprar una prepago solo para vacaciones y demas o usarla siempre o no ponerla y entocnes es como si tuvieras la solo WIFI Ademas, y aqui no lo comentan, pero si pones a tirar de los datos del movil, a mi particularmente se me bebe la bateria del movil que da gusto.
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo comento, justo el post anterior al tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la batería del móvil baja más rápido creando zona wifi. Pero con el dinero que te ahorras al comprar la tablet sólo wifi te puedes comprar dos o tres baterías extra o externas para el móvil y aún te sobra pasta. Con lo cual ganas mucha autonomía, porque la batería externa la puedes usar con la tablet también.
Vamos, que no hay color. Prefiero una tablet con cepillo de dientes eléctrico que con 4g
|
||||
|
||||
|
granito arena
Encuentro el 4G imprescindible para el modelo 8.4 ya que su pequeño tamaño invita a recibir y realizar llamadas con un manos libre claro, ademas la calidad de sonido es inmejorable muy recomendable.
Para el modelo 10.5 lo encuentro innecesario no es comodo ni practico en una pantalla de esas dimensiones, existiendo el anclaje de wifi desde nuestro movil es mas que suficiente por otra parte para los que tienen telefonos alta gama samsung existe la posibilidad de sincronizarlos con la tablet y recibir las llamadas en esta, en un futuro las tablets de cierto tamaño ya no incorporaran esta caracteristica 4G que lo unico que hace es encarecerlas sin ninguna o poca utilidad practica. Geox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sin embargo me decanto claramente por la 4G. Sencillamente porque siempre tendras la opcion de ponerle una sim. que no quieres, pues no se la pones, pero a la version wifi, nunca se la podras poner.
Por otra parte la 4G la puedes usar como telefono con whatsapp y demas (yo lo hago), la wifi no. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Yo opino que en la 8.4, el 4G también te puedo sacar de un apuro si se averia tu movil, si te quedas sin batería en el móvil y sin poder cargarlo, solo seria sacar la sim de movil y ponerla en la tablet y otra opción, tener una sim de Simyo, con tarifa cero y si no la usas no tiene ningún gasto. Un saludo.
|
||||||
|
||||||