|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee los comentarios de:
Fotos tomadas con Meizu MX4 y Comparativa modo automático con diferentes.... Ojo, y hay fotos muy buenas, pero precisamente ese es el problema que veo y que comentó un usuario, como si puediera ser un defecto en una partida. Hay un post en el que un usuario hace una presentación del teléfono y las fotos que son nocturnas salían como "suavizadas". También en otros casos tienen un nivel de ruido exagerado a consta de obtener la imagen rápido, algo que si se hace con un ISO menor podría dar lugar a una foto borrosa (a no ser que tengas trípode). En el segundo post que te envíe hay comentarios al final de la primera página también con problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tarmion eso es uno de los detalles que comentan también.
Lo del ISO que me mencioné, me refiero que saldrán borrosas dependiendo también de la velocidad, si no saldrán oscuras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso lo mismo, sera muy bueno para hacer las fotos en modo manual pero como seas como yo que me gusta sacar el móvil, ponerlo en automatico y que la foto salga bien sin tener que tocar nada no veo para nada que sea buena cámara. Por la noche salen muy oscuras y en muchas ocasiones desenfocadas o con ruido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Últimamente he observado que los problemas se dan más si tengo el móvil en el bolsillo o funda y nada más sacarlo hago la foto. Mientras que si el móvil está fuera y/o llevo un rato haciendo fotos sí es más rápido encontrando el ajuste automático óptimo rápidamente. iicc me comentó que puede ser que cuando el móvil está "encerrado" la cámara aunque no esté activada quede en enfoque a objeto cercano (tiene el bolsillo o la pared de la funda pegada a la cámara) y por esto sacarlo y hacer una foto a un objeto/paisaje a media o larga distancia da un resultado borroso/ruidoso/oscuro... Esto querría decir que la cámara del móvil está siempre enfocando y midiendo las condiciones aunque no esté explícitamente encendida, desconozco si es o no así. Yo sigo haciendo pruebas, aún no llevo suficientes para sacar una conclusión clara. Si queréis probad también vosotros a observar este comportamiento y cuanta relación hay con tenerlo o no guardado con la cámara pegada a pared de bolsilla o funda. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
A mi por ejemplo no todas las fotos me salen enfocadas, para hacer esta tuve que hacer 3. Y habeis probado otros modos de camara? Por ejemplo el modo macro para cosas de cerca es brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Se ve muy bien, yo con los objetos cercanos nunca tengo problema, me salen así de bien con facilidad. Como ya he repetido cansinamente :p el problema es una foto conjunto, un plano a media y larga distancia. No creo que sea algo de cogerle el punto, en el sentido de que un modo auto no tiene punto que cogerle. Me das cualquier otro movil en modo auto y con mantener el pulso y tocar en la pantalla lo que quiero enfocar me sale de lujo. Con este tengo que tocar un punto, tocar otro, enfocar a algo cercano, enfocar a algo lejano y así un buen rato haciendo que la cámara vaya ajustando el enfoque hasta que algunas veces tras este baile de enfoques al pulsar finalmente el punto deseado consigo a la enésima vez enfocar lo que quiero y en otras me rindo cansado porque era una foto rápida lo que quería y no tengo tiempo de estar reenfocando. Es como si estuviera tonta de músculo la cámara, la acabaras de despertar y le costara moverse para enfocar. La teoría de lo de que es por haber estado "encerrada" la cámara en funda/bolsillo no se está cumpliendo siempre aunque sí por ahora la mayoría de las veces... Sigo probando. Última edición por compartimento Día 17/01/15 a las 21:44:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues prueba a abrir la foto y visionarla con el movil en vertical. Asi lo puedes ampliar muchisimo mas. El motivo? Ni idea. Si alguien tiene alguna explicacion... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:10:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Se ve muy bien, yo con los objetos cercanos nunca tengo problema, me salen así de bien con facilidad. Como ya he repetido cansinamente :p el problema es una foto conjunto, un plano a media y larga distancia.