Herramientas
Viejo 16/01/15, 18:54:03
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Versión de ROM: Internacional
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 3 hilos
Sinceramente creo que meter mas de 1080 a un movil de menos de 6' es una tonteria monumental, pero bueno, si las empresas consiguen venderlo es algo mas para atraer publico e inflar precio.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/01/15, 19:08:41
PauPascual PauPascual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HTC One S
Versión de ROM: 4.1.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se verá mejor el mundo desde la pantalla de un movil que desde tus propios ojos..
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 19:30:37
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: nº 202, Hotel Burj Al Arab
Versión de Radio: Payonel DJ9000b
Tu operador: Movistar
Mencionado: 50 comentarios
Si no adaptan la resolución del Candy Crush Saga a ésa resolución, no lo quiero.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 20:51:50
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Versión de ROM: 7.0
Versión de Radio: Fm.
Tu operador: Vodafone
Tagged: 2 hilos
No me interesa nada mas resolucion que FHD. No se nota la diferencia en el 99% de las ocasiones. Lo traen por puro marketing.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 22:59:01
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Si no adaptan la resolución del Candy Crush Saga a ésa resolución, no lo quiero.
Ni adaptada la querrías.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 01:44:56
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Versión de ROM: Mi uyyyyy
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
En realidad virtual se distinguen pixeles hasta con 16k. La tecnología para avanzar necesita nuevas exigencias.

Mientras que un smartphone pueda moverlo comodamente que sigan aumentando resolución. (Cosa que no pasó con el G3).

El decir que innoven en baterias no es para nada facil, es más hasta que cambien los elementos que la componen no se puede hacer mucho, por ejemplo, piensa en lo que han cambiado los automoviles en los ultimos 30 años, pues las baterias son practicamente iguales.

Deben innovar en eficiencia energetica, pantallas que gasten menos, procesadores que consuman menos, etc.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 01:53:12
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Versión de ROM: Flyme 5
Tu operador: Amena
Mencionado: 540 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
En realidad virtual se distinguen pixeles hasta con 16k. La tecnología para avanzar necesita nuevas exigencias.

Mientras que un smartphone pueda moverlo comodamente que sigan aumentando resolución. (Cosa que no pasó con el G3).

El decir que innoven en baterias no es para nada facil, es más hasta que cambien los elementos que la componen no se puede hacer mucho, por ejemplo, piensa en lo que han cambiado los automoviles en los ultimos 30 años, pues las baterias son practicamente iguales.

Deben innovar en eficiencia energetica, pantallas que gasten menos, procesadores que consuman menos, etc.
Exacto, la clave está en la eficiencia energética del propio móvil más que aumentar la batería.

Pero como eso no daría resultados muy altos en Antutu y similares, pues no vende igual...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 10:47:23
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Versión de ROM: La ROM de turno
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Por qué me parece bien esta resolución? Por que es lo último. Y nadie sabe si realmente afectará el rendimiento de un dispositivo que aún no existe. Si se va a pagar una fortuna por un móvil, no es lógico que traiga lo último? Pasa lo mismo que con los iPhone, que sí que 1 gb de ram le basta pero si pagas mucho lo lógico es pedir que lleve 2 y hasta 3 gb... Igual pasa con esto de las pantallas. Ahora, si el hecho de dejar la pantalla en full hd abarata el precio final pues perfecto... Pero todos sabemos que no será así.
Si se sabe, comprate una tele en 4k y prueba a jugar ahí con tu pc que usas en una pantalla en 1080p y veras que con los mismos gráficos parece aquello que le han metido plomo en los zapatos, pues con el 2k igual, que vale que el rendimiento sea igual que la generación anterior con fhd, pero es que es eso, esta generación no hemos ganado rendimiento...
Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Qué con fullHD es suficiente? creo que sí, ¿que el hecho de tener más resolución no debería frenar la decisión de decantarse por este terminal? pues también... al final esta resolución se va a imponer, puede verse en que la mayor parte se suman a este tipo de pantallas... con más o menos uso, si uno se limita a comprar terminales FullHD, en cuestión de un año se va a quedar sin modelos que comprar... a no ser que las FullHD se quede para la gama media-baja y se decante por esa línea.

Creo que hemos llegado a un punto de rendimiento en el que la resolución 2K no debe ser un problema para ningún SoC (quitando el 801 que se quedó muy justo) tope de gama.
Que puedan los procesadores actuales con 2k igual que el sd800 pudo con el FHD, pero seguimos en el mismo rendimiento para ganar un poco mas de nitidez sobrepasando el limite del ojo, y eso es tirar potencia a mi modo de ver...
Cita:
Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje

Para que quieres tener un móvil con mucha nitidez en el que no vas a poder procesar gráficos decentes? Un ordenador actual de gama media ya le cuesta mover 2k con buenas texturas y gráficos como para moverlo un móvil, que queréis ver con la realidad virtual? Fotos? Por que juegos con un movil no es buena idea (a parte de que no hay juegos decentes), y la realidad virtual con frecuencias de frames por segundo bajas marea.
Mira este enlace donde se habla de que los PCs no dan lo suficiente para tener imágenes mas realistas en una resolución buena para realidad virtual: http://www.3djuegos.com/noticia/1496...lidad-virtual
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 01:57:34
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Versión de ROM: Mi uyyyyy
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Si se sabe, comprate una tele en 4k y prueba a jugar ahí con tu pc que usas en una pantalla en 1080p y veras que con los mismos gráficos parece aquello que le han metido plomo en los zapatos, pues con el 2k igual, que vale que el rendimiento sea igual que la generación anterior con fhd, pero es que es eso, esta generación no hemos ganado rendimiento...

Que puedan los procesadores actuales con 2k igual que el sd800 pudo con el FHD, pero seguimos en el mismo rendimiento para ganar un poco mas de nitidez sobrepasando el limite del ojo, y eso es tirar potencia a mi modo de ver...

Para que quieres tener un móvil con mucha nitidez en el que no vas a poder procesar gráficos decentes? Un ordenador actual de gama media ya le cuesta mover 2k con buenas texturas y gráficos como para moverlo un móvil, que queréis ver con la realidad virtual? Fotos? Por que juegos con un movil no es buena idea (a parte de que no hay juegos decentes), y la realidad virtual con frecuencias de frames por segundo bajas marea.
Mira este enlace donde se habla de que los PCs no dan lo suficiente para tener imágenes mas realistas en una resolución buena para realidad virtual: http://www.3djuegos.com/noticia/1496...lidad-virtual
Y es cierto, para juegos de realidad virtual hace falta mucha potencia, pero ya te digo yo, que lo mas importante en realidad virtual no son millones de poligonos y texturas a 4k, lo importante es la jugabilidad, la wii tenia unos graficos horribles pero una jugabilidad tremenda y fue un exito.

Y para el uso como cine virtual no hace falta tanta potencia pero si una gran nitidez, y las peliculas a 360 grados, y los deportes, como la NBA, que el mes que viene empieza a transmitirse en 3D y 360 grados con Jaunt para el GearVR de Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes