|
|
|
Sinceramente creo que meter mas de 1080 a un movil de menos de 6' es una tonteria monumental, pero bueno, si las empresas consiguen venderlo es algo mas para atraer publico e inflar precio.
saludos |
|
|
|
|
|
Se verá mejor el mundo desde la pantalla de un movil que desde tus propios ojos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no adaptan la resolución del Candy Crush Saga a ésa resolución, no lo quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me interesa nada mas resolucion que FHD. No se nota la diferencia en el 99% de las ocasiones. Lo traen por puro marketing.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En realidad virtual se distinguen pixeles hasta con 16k. La tecnología para avanzar necesita nuevas exigencias.
Mientras que un smartphone pueda moverlo comodamente que sigan aumentando resolución. (Cosa que no pasó con el G3). El decir que innoven en baterias no es para nada facil, es más hasta que cambien los elementos que la componen no se puede hacer mucho, por ejemplo, piensa en lo que han cambiado los automoviles en los ultimos 30 años, pues las baterias son practicamente iguales. Deben innovar en eficiencia energetica, pantallas que gasten menos, procesadores que consuman menos, etc. |
|
|
|
|
Cita:
Pero como eso no daría resultados muy altos en Antutu y similares, pues no vende igual... |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Mira este enlace donde se habla de que los PCs no dan lo suficiente para tener imágenes mas realistas en una resolución buena para realidad virtual: http://www.3djuegos.com/noticia/1496...lidad-virtual |
|
|
|
|
Cita:
Y para el uso como cine virtual no hace falta tanta potencia pero si una gran nitidez, y las peliculas a 360 grados, y los deportes, como la NBA, que el mes que viene empieza a transmitirse en 3D y 360 grados con Jaunt para el GearVR de Samsung. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|