![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos móviles en casa, los dos son míos. Me compre el note por que estoy cansado fe quedarme sin espacio y borrar fotos, de no poder hacer nada sin jail y aún así cuidado...estas limitado. Con los dos móviles en mano el note abre antes paginas web(con historial borrado) abre antes facebook, instagram,galería de fotos. Juegos no por que no juego a nada. Tengo la posibilidad de sd y aunque los colores estén saturados a la vista me gustan mas. Es el primer móvil que veo que supera en cosas al iPhone y sin tocar nada de nada.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y decir que la carga rápida es la ostia, en lo que paro a comer tengo el móvil con carga para Todo el día,en esto pierde, la del iPhone dura casi el doble, con 19h en espera y casi 10 de pantalla.
|
|
|
Cita:
Última edición por iERK Día 16/01/15 a las 15:20:21 |
|
||||
|
||||
Yo las pruebas las hago con todo cerrado,en modo avión y con WiFi. Es el primer móvil que me pasa esto. Yo te hablo de lo que veo en mis móviles no de vídeos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
A lo siguiente creo que paso de responderte. Cita:
Repito lo mismo de antes, el iPhone vuela porque tiene potencia para dar y regalar, sólo Antutu varía con el software porque es una porquería. El resto de bencmarks reales no dependen del SO, el Snapdragon 805 en Geekbench te va a dar lo mismo en el Note 4 da igual la ROM que lleves, en el LG G3 o en un iPhone. El procesador del iPhone 6 es en muchos aspectos mejor que el Snapdragon 805. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ni núcleos ni frecuencias importan apenas. |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues por eso es por lo que estoy discutiendo. Entonces no entiendo como el otro chaval prefiere un Note 4 que dice que va mejor que un i6+. Cuando tendría que ser al contrario, Apple se basa en la optimización y en la latencia y Samsung en fuerza bruta que sin control no sirve para nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un núcleo a 1GHz Cortex A7 es 4 veces menos potente que un núcleo Cortex A15 a 1GHz pero consume 5 veces menos. Los krait rinden menos por MHZ que los Cortex A15 pero también consumen bastante menos, por eso pueden llegar a los 2'7GHz sin arder ![]() Los Cortex A57 son una versión mejorada del A15 ( entorno a un 30% más potente por MHz ) en 32bits y tienen soporte para los 64bits con los incrementos en rendimiento que eso conlleve. Los núcleos del A8 del iPhone 6 ( que nada tiene que ver con los AX de los Cortex ) se llaman "cyclone" y son una modificación del Cortex A57 por así decirlo mejorados, a eso también hay que añadirle que funcionan en 64bits... En potencia por MHZ estarían: Cyclone >A57>A15>> krait> A53> A7. Última edición por Lodix Día 16/01/15 a las 16:01:25 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lodix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no digo que prefiera uno u otro,digo que me ha dejado impresionado lo bien que funciona y que realmente carga mas rápido que el iPhone. Unido a la tarjeta sd y mayor resolución haga que durante un tiempo me pase a android. Tengo ganas de catar un android wear y ahora puedo. Los dos son buenos móviles y muy muy potentes. Ahora el OS es la clave, pero ya os digo me quito el sombrero ante el note 4 exynos, a sido capaz de aparcar el iPhone 6 plus.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
" frameborder="0" allowFullScreen> mirad lo que digo, son 3sg en un vídeo de casi 3min pero se nota.
|
|
El plus es más rápido yo lo vendi porque uso mucho YouTube y no se si sea porque la aplicación para ios no sirve pero me pegaba mas lag que un alcatel c5 de gama ultra baja
|
|
El plus es más bonito, mejor construido y funciona bien en todo, pero es más caro que el note 4, el note 4 tiene mejor pantalla, la cámara les daría un empate ya que ambas son buenas tal ves un poco mejor la del plus, el audio también empate, rendimiento pues igual parejos el plus es en algunas ocasiones más rápido pero yo soy muy nervioso hahaha y el que me haga esperar uno o dos segundos al terminar la animación me fastidiaba un poco, pero en general ambos vuelan, en resumen si me dieran el iPhone 6 plus de 128 gb al mismo precio que el note 4 tal ves me quedaría con el iPhone, de lo contrario si es el de 16 gb me quedo con el note 4
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
La cosa es que tan acostumbrado a ios estas, el iPhone es un móvil muy bueno y sinceramente del note 3 al 4 no veo un salto desmedido, en lo único que le gana claramente el note 4 al 3 es en la cámara que la del note 3 es mala(en tomas nocturnas) así que si te gusta ios yo me quedaría claramente con la combinación i6+ n3 que n4 y i5s, como digo cosa de gustos ya que el n3 sigue siendo un gran terminal Android
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|