|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo. Esto ha sido la reparación.
Es decir cambian la pantalla porque según ellos no funciona, mentira porque funcionaba bien que se veía mal. Y dicen que no enciende, también mentira. Cambian pantalla que entiendo es lo que voy a pagar y cambian la placa que pasa por garantía. Ya veremos que me cobra Vodafone porque en la hoja no pone nada e incluso al dependiente de phone house le ha parecido raro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me acabo de comprar este telefono y aspiro que me dure al menos un año y medio D: sera que me dara esta falla en algun momento de ese periodo? en mi pais un telefono te vale demasiado caro y cambiarle el panel seria casi imposible hacerlo, sera que me cambio antes de que pase eso
PD: me gusta mucho el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
yo me acabo de comprar este telefono y aspiro que me dure al menos un año y medio D: sera que me dara esta falla en algun momento de ese periodo? en mi pais un telefono te vale demasiado caro y cambiarle el panel seria casi imposible hacerlo, sera que me cambio antes de que pase eso
PD: me gusta mucho el telefono ![]() Por cierto, por más que mire el teléfono me parece que me han dado uno completamente nuevo. Es raro ver que la rejilla del altavoz superior esté perfecta, incluso el cristal de la cámara que antes tenía leves arañazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te an dado un presupuesto en blanco????
Ostia ahi puedes o triunfar o pagar una suma muy grande solo lg o en este caso el sat decide que hacer cruza los dedos compañero