![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como las pantallas,grandes,eran totalmente inútiles,hasta que las monto Apple,con la ram pasa lo mismo,por cierto hoy Apple a patentado un jostik para jugar en el iPhone,que se prepare el xperia play,que va ha ser demandado por haberlo sacado 3 años antes
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se da cuenta en q los pobres de apple no podian permitirse ram cara a ese precio.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El moto g que yo tengo,android 4.4.4 1giga de ram,va más fluido que el iPhone 6 que tengo también,y hablo de experiencia personal,no de famboyismo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que hoy en día un gama alta funciona fluído o debería. Con lo que se paga por un iPhone o por cualquier otro, ya podía venir con 8 GB de RAM y un procesador de 20 núcleos, aunque sean innecesarios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Un iPhone con 2 Gb? Que vulgares osea....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lepra87 su comentario: | ||
|
|
|
Mi HTC One S con 1 gb de ram y cyanogenmod 12 no tiene nada que envidiar a los nuevos Iphone y va a hacer 3 años en breve
Última edición por Tunef Día 15/01/15 a las 23:02:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Si estan probando ios 8.1.3 y el ios 9.0 por algo sera,a lo mejor tienes que leer mas,o experimentar mas,y conocer un mundo fuera de la manzana que lo hay.....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora saldrán todos los que ya sabemos a hacer la gracieta y a decir que sus terminales ya llevaban 2GB en el 2012.
Bien por Apple, siempre eligiendo los mejores componentes, que ni los actuales flagships llevan suponinedo que son la Panacea universal y es lo último que llevan en tecnología. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Porque vamos, como dice Santinhos, te quedaste en la era de la diamond
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
iPhone ya no es steve por lo que no es iPhone. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antorh87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bua que locuron que serserá lo propróximo ¿cuatro nucleos?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a calin07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sí son justificables los 2gb?. Lo que era una tontería ya no?. Pregunto desde mi absoluta ignorancia. Es que me pierdo con tanto cambio de opinión... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no entiendo por que la gente ve de manera tan especial a los iphone, yo me quedo con android, le veo mas futuro a esta marca :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
había bastantes apartados en los que mi lumia 920 dejaba en ridículo al moto g 2014, y vicevesa, pero el 920 tiene dos años y medio, y a su salida ya tenia un hardware "desfasado" eso si, a 170€ no se que puedes pillar mejor y con garantía en android |
|
|
|
Joder el vídeo le da una pasada el nexus 6 con la encriptacion activada a los otros dos...
Por no hablar de que la RAM no solo se usa para apps. La RAM se usa para muchas mas cosas: buffers de entrada y salida del kernel, punteros a recursos y librerías, asignación de datos de drivers del hardware, operaciones del sistema de ficheros... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no ha salido y no esta escrito la versión de Android + un teléfono Android que van a rendir mas y/o mejor que un iPhone. Os gusta o no, el iPhone se come a toooooodos los Android da igual la gama baja alta o como quieran
. Enga quien es el primero a competir? Que nos prepare un Android de 16(o +) meses, nunca reseteado, jamás borrado, con 1000 Apps instaladas AHORA mismo y todo lo demás que le da la gana. A lo largo de los 16 meses de vida que ha tenido su teléfono me gustaría que le ha instalado y eliminado mas de 2-3000 apps, y más de 1000GB de datos. Unos 10 update todos vía OTA nada de ordenadores claro. Si EDITADO POR MODERACIÓN... Respeto Última edición por chucky6600 Día 16/01/15 a las 07:14:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|