|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que samsung tenga un as debajo de la manga, quien sabe....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el que no haya un código liberado del procesador dificulta bastante las cosas, no solo para cyano, eso no quiere decir que no vaya a haber roms, pero si habrá menos que no sean basadas en stock, con Xiaomi pasa parecido por que no libera el kernel, y si tenemos cm12 en el mi3, pero es inestable y al final es imposible usar esa ROM de diario, igual que todas las que se han hecho sin disponer de la source del kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu mensaje, nadie ha dicho nada de eso, se esta hablando sobre la liberación de código de un tipo de procesador y como afecta eso a las roms de los móviles que los usan.
Hombre el que no haya un código liberado del procesador dificulta bastante las cosas, no solo para cyano, eso no quiere decir que no vaya a haber roms, pero si habrá menos que no sean basadas en stock, con Xiaomi pasa parecido por que no libera el kernel, y si tenemos cm12 en el mi3, pero es inestable y al final es imposible usar esa ROM de diario, igual que todas las que se han hecho sin disponer de la source del kernel. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije en otro comentario . Pienso que sacaran el 805 y al poco sacaran otro con el 810. A mi no me gusta eso , pero tristemente o afortunadamente es lo que están haciendo todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu mensaje, nadie ha dicho nada de eso, se esta hablando sobre la liberación de código de un tipo de procesador y como afecta eso a las roms de los móviles que los usan.
Hombre el que no haya un código liberado del procesador dificulta bastante las cosas, no solo para cyano, eso no quiere decir que no vaya a haber roms, pero si habrá menos que no sean basadas en stock, con Xiaomi pasa parecido por que no libera el kernel, y si tenemos cm12 en el mi3, pero es inestable y al final es imposible usar esa ROM de diario, igual que todas las que se han hecho sin disponer de la source del kernel. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no entiendo porqué Samsung sigue usando qualcomm cuando sus Exynos son igual o mejores.
Nada que un buen Exynos no pueda arreglar, para mí no hay nada de qué preocuparse, seguro tendrán un Exynos con mejor rendimiento de lo que podría dar el sd810, como ya se vio con los note 4 con sd810 y Exynos, resultando el Exynos un poco más potente y eficiente
|
||||
|
||||
|
Si pero eso lo has dicho en un quote de un comentario que habla sobre el soporte de cyano y que lo retira de algunos samsung por falta de código, donde no se comenta nada sobre temperaturas, se estaba debatiendo sobre si los exnos son una buena o mala alternativa frente a los qualcomm, por eso tu mensaje no tiene sentido, al menos para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no entiendo porqué Samsung sigue usando qualcomm cuando sus Exynos son igual o mejores.
Nada que un buen Exynos no pueda arreglar, para mí no hay nada de qué preocuparse, seguro tendrán un Exynos con mejor rendimiento de lo que podría dar el sd810, como ya se vio con los note 4 con sd810 y Exynos, resultando el Exynos un poco más potente y eficiente ![]()
|
||||
|
||||
|
No binarios no party... Eso es así.
De todas maneras no me creo mucho esta noticia.... Es posible que reduzcan un poco la cantidad de qualcomms, pero no creo que nadie que quiera trastear a fondo el S6 se quede sin su versión qualcomm si quiere.... |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Tuve un note 2 un año entero, sin snapdragon y fui mas feliz que una perdiz, y no tuve necesidad de cambiar la rom stock, si de rootear |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada que un buen Exynos no pueda arreglar, para mí no hay nada de qué preocuparse, seguro tendrán un Exynos con mejor rendimiento de lo que podría dar el sd810, como ya se vio con los note 4 con sd810 y Exynos, resultando el Exynos un poco más potente y eficiente ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que lo que parece es que el Sd810 es una bestia, muy, pero muy superior al sd805 y el Exynos 5433, no se como lo llevaran en Samsung, pero el nuevo de Qualcomm es un rodillo. Si se calienta que se caliente, abriga en invierno como mi redmi, no me hacen falta guantes!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
cada vez evolucionan mas y mas los telefonos de gama alta, pero a su vez se sobrecalientan mas y las bateria le dura menos :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo que parece es que el Sd810 es una bestia, muy, pero muy superior al sd805 y el Exynos 5433, no se como lo llevaran en Samsung, pero el nuevo de Qualcomm es un rodillo. Si se calienta que se caliente, abriga en invierno como mi redmi, no me hacen falta guantes!!!
![]() ![]() Lo malo es en verano, cuando prefieres un ventilador |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:un 90% de los terminales Samsung Galaxy S6 que salgan al mercado en su estreno montarían un SoC Exynos (es decir, un SoC de la propia compañía). El otro 10% sí que usaría un Snapdragon 810
![]() La pena es que estas informaciones apenas llegan a todos los compradores.... A todo esto le añado el "presuntamente"
|
||||||
|
||||||